{* Registration link override *}

¿Johnny Raider? El estelar quarterback Manziel está de visita en Oakland

Manziel

Manziel

(AP-NFL).

NFL

Tras un corto respiro para asistir al Final Four en Arlington, Texas, Johnny Manziel ha regresado su atención al fútbol americano.

Manziel visitará a los Oakland Raiders por dos días, reportó Ian Rapoport de NFL Media, según una fuente con conocimiento de los planes de quarterback.

Los Raiders, que tienen la quinta selección global, obtuvieron por cambio a Matt Schaub el mes pasado y según reportes tienen un gran interés por el ex pasador de Fresno State, Derek Carr, pero eso no los detiene a hacer su investigación por Manziel, un probable entre los 10 primeros seleccionados del Draft.

El Gerente General de los Raiders, Reggie McKenzie, tiene hoyos por llenar en todas partes, receptores y línea ofensiva entre ellos, además de la necesidad de encontrar una respuesta a largo plazo en el quarterback, así que algunos proyectan que elegirán a un pasador en la segunda ronda o después.

El entrenador en jefe Dennis Allen dijo que Schaub, de 32 años de edad, no es solo una solución a corto plazo y podría ser titular por tres o cuatro temporadas, pero el restructurado contrato de Schaub sugiere que el equipo esperará para ver si coincide con los comentarios de Allen.

El nuevo acuerdo de Schaub no tiene dinero garantizado después de la temporada 2014, si no regresa tras una decepcionante campaña del 2013, los Raiders lo podrían cortar después de la próxima temporada sin costo alguno en el tope salarial.