Cuatro equipos necesitados de quarterback, podrían no hacerlo en primera ronda

140414_NFL

El Draft se celebra en el Radio City Music Hall (AP-NFL).

- NFL

En 2011, Jake Locker, Blaine Gabbert y Christian Ponder fueron seleccionados en el Draft por equipos desesperados por encontrar una solución bajo centro.

¿Utilizarán un estrategia diferente los equipos necesitados de quarterback en esta ocasión?

Peter King de TheMMQB.com fue informado de que "al menos cuatro" equipos con preguntas bajo centro, los Texans, Jaguars, Browns y Raiders, están "considerando fuertemente" no seleccionar un pasador en la primera ronda del próximo Draft.

Todos estos equipos tienen selecciones entre los primeros cinco, pero King ha escuchado que el cuarteto podría esperar hasta la segunda o la tercera ronda para agregar un quarterback, mayormente debido a que no se han enamorado con ninguno.

Los Raiders acaban de pagar mucho dinero para contratar a Matt Schaub, mientras que los Jaguars están listos para jugar con Chad Henne por otro año si no hay un novato disponible. En Cleveland, el nuevo entrenador Mike Pettine sugirió el equipo podría reclutar un dúo de jóvenes pasadores, mientras que en Houston Bill O'Brien ha tratado el proceso con secretismo al nivel Belichick.