{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • Próximo álbum

¿Cómo le fue en el Draft a tu equipo? Te presentamos calificaciones de la AFC

A una semana del Draft, ¿cómo le fue a tu equipo? Bucky Brooks de NFL.com te presenta una sencilla calificación para descifrarlo. Te presentamos las calificaciones de la AFC (AP-NFL).
Buffalo Bills: (B-) Este buen Draft de Buddy Nix podría ser la última pieza para hacer de los Bills un contendiente. El esquinero Stephon Gilmore proporciona cobertura una AFC de ofensivas explosivas y Cordie Gelnn y Zebrie Sanders podrían solidificar la línea ofensiva de Bills (AP-NFL).
Miami Dolphins:(B) Mucho del Draft de Miami depende de Ryan Tannehill, pero Jeff Ireland añadió buen talento en Jonathan Martin para la línea ofensiva y el corredor Lamar Miller. Sin embargo lo Dolphins no consiguieron a un receptor importante, lo que limitará su ofensiva (AP-NFL).
New England Patriots: (A) En un cambio de su rutina, Bill Belichick fue agresivo para mejorar la defensiva de Patriots. Chandler Jones y Dont’a Hightower mejorarían de inmediato la presión al quarterback y Alfonzo Dennard, de funcionar como apuesta, solidificaría la secundaria de New England (AP-NFL).
New York Jets: (C+) Rex Ryan apostó por talento en bruto con Quinton Coples a la defensiva y Stephen Hill a la ofensiva, dos impresionantes atletas que nunca alcanzaron un nivel excepcional a nivel colegial. Ambos podrían dar vuelta a sus fortunas. Los Jets acertaron en llevarse a Terrance Ganaway, un buen corredor de Baylor (AP-NFL).
Houston Texans: (B-) Houston invirtió su primera selección en un jugador para presionar al mariscal en Whitney Mercilus, posición que tienen bien cubierta, pero nunca se tienen demasiados jugadores de ese tipo. DeVier Posey necesita consistencia si va a aliviar la presión sobre Andrew Johnson y Brandon Brooks podría ser su gran hallazgo en la línea ofensiva (AP-NFL).
Indianapolis Colts: (B) Ryan Grigson consiguió un grupo de jugadores que ayudarán a su primera selección, Andrew Luck a tener éxito en el corto plazo, como Cobby Fleener y Dwayne Allen, que le dan opciones cortas y T.Y. Hilton que es una amenaza vertical. El corredor Vick Ballard les da la capacidad de correr entre los tackles (AP-NFL).
Jacksonville Jaguars: (B) El gerente Gene Smith cambió de estrategia, llevando a cabo un cambio importante para conseguir a Justin Blackmon, uno de los receptores más hábiles e imponentes del Draft. Andre Branch puede presionar al pasador desde la orilla, mejorando la calidad de su defensiva. Elegir al pateador de despeje Bryan Anger en la tercera ronda llamó la atención pero, de funcionar, podría ganar consistentemente la batalla de la posesión para Jaguars (AP-NFL).
Tennessee Titans: (B-) Los Titans buscaron explosividad en su Draft, con grandes armas como Kendall Wright, un receptor que es una amenaza vertical de inmediato y el apoyador Zach Brown, que parece un proyecto cuyos rendimientos podrían ser enormes (AP-NFL).
Baltimore Ravens: (B+) Otro buen Draft de Ozzie Newsome y Eric DeCosta. Los Ravens se salieron de la primera ronda y aún así consiguieron a Courtney Upshaw. Kelechi Osemele y Bernard Pierce fueron adiciones de calidad que solucionan necesidades del equipo (AP-NFL).
Cincinnati Bengals: (A) Marvin Lewis tomó varios riesgos calculados, que llevaron a los Bengals a llevarse una de las mejores cosechas del Draft. Dre Kirkpatrick complementa a Leon Hall en una talentosa secundaria, Kevin Zeitler fortalece la línea ofensiva y Mohamed Sanu, Marvin Jones y Orson Charles añaden explosividad al ataque (AP-NFL).
Cleveland Browns: (B) Mike Holmgren y Tom Heckert dieron prioridad a reconstruir la ofensiva. Los Browns fueron criticados por avanzar para llevarse a Trent Richardson, pero amarraron a un corredor franquicia y Brandon Weeden podría ser el mariscal del futuro inmediato, aunque su edad es un problema (AP-NFL).
Pittsburgh Steelers: (B+) La consistencia del equipo en el Draft es parte de la razón de su éxito continuo. David DeCastro es el Steeler ideal con inteligencia, rudeza y presencia física para la línea ofensiva. Mike Adams es atípico para el equipo, pero podría ser una gran apuesta. Alameda Ta’amu podría ser la sorpresa del Draft de Steelers como un tackle nariz imponente (AP-NFL).
Denver Broncos: (C+) Los Broncos tuvieron una gran agencia libre con la llegada de Peyton Manning pero tomaron algunas apuestas riesgosas realizando varios cambios. Aún así consiguieron a Derek Wolfe, tackle defensivo que sería titular de inmediato. Brock Osweiler será preparado para ser el heredero de Manning (AP-NFL).
Kansas City Chiefs: (A) Scott Pioli reconstruyó a los Chiefs al seleccionar a jugadores productivos y trabajadores en todas las etapas del Draft. Dontari Poe era codiciado por muchos por su combinación de tamaño y habilidad atlética, a pesar de su cuestionable producción en Memphis. El tackle Jeff Allen es versátil y puede jugar cuatro posiciones de la línea ofensiva (AP-NFL).
Oakland Raiders: (C) Con limitado material, el nuevo régimen de Reggie McKenzie intentó añadir profundidad a su roster. Tony Bergstrom sería un valioso liniero ofensivo que podría ser guardia titular mientras que Miles Burris, Jack Crawford y Juron Criner serían suplentes o podrían contribuir en equipos especiales (AP-NFL).
San Diego Chargers: (B+) Los Chargers buscaron jugadores que tuvieran un impacto inmediato, particularmente con Melvin Ingram, Kendall Reyes y Brandon Taylor, para ocuparse de las necesidades más grandes a la defensiva del equipo. El ala cerrada Lardarius Green podría ser un jugador de impacto recibiendo pases por su velocidad y capacidad atlética (AP-NFL).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los jugadores comenzaron a ser presentados con sus equipos

Tour por la Gran Manzana

¡Regresan las cheerleaders!

Todo el color del Draft 2014 de la NFL

Disfruta más imágenes
a tu izquierda