Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • 050512_Draft_Grades
  • Próximo álbum

¿Cómo le fue en el Draft a tu equipo? Te presentamos calificaciones de la NFC

A una semana del Draft, ¿cómo le fue a tu equipo? Chad Reuter de NFL.com te presenta una sencilla calificación para descifrarlo. Te presentamos las calificaciones de la NFC (AP-NFL)
Dallas Cowboys: (B) Los Cowboys necesitaban fortalecer a su defensiva y lo hicieron. Avanzar para conseguir al mejor esquinero en Morris Claiborne y apostar por el profundo de FCS Matt Johnson ayudaron a la secundaria. Además Tony Romo recibió un nuevo receptor en Danny Coale y un ala cerrada en James Hanna (AP-NFL).
Philadelphia Eagles: (B+) Los Eagles invirtieron para conseguir al tackle defensivo Fletcher Cox que, junto con el apoyador Mychal Kendricks fortalecieron de inmediato el frente de la defensiva. El esquinero Brandon Boykin y el ala defensiva Vinny Curry facilitarán la vida a Juan Castillo (AP-NFL).
New York Giants: (A) Los Giants consiguieron mejorar a pesar de su éxito reciente con un corredor para el futuro en David Wilson y dos tackles ofensivos como lo son Brandon Mosley y Matt McCants. Además se robaron un receptor de primera ronda en Rueben Randle, en la segunda ronda (AP-NFL).
Washington Redskins: (B) Redskins invirtió fuertemente en Robert Griffin III, y añadió al también mariscal Kirk Cousins 100 selecciones más tarde: un testamento a su fe en su defensiva. Washington no consiguió muchas otras armas a futuro, pero ese problema podría solucionarse en la agencia libre (AP-NFL).
Chicago Bears: (B-) Los Bears y el gerente Phil Emery buscaron agresivamente al receptor Alshon Jeffrey y consiguieron un arma para presionar al quarterback en Shea McClellin, pero no se reforzaron claramente en la línea ofensiva (AP-NFL).
Detroit Lions: (B) Martin Mayhew y Jim Schwartz hicieron un buen trabajo de ocuparse de las necesidades del equipo, fortaleciendo las líneas de ambos lados del balón y usando tres selecciones para fortalecer a una secundaria muy necesitada. La transición puede tomar tiempo pero podría haber titulares de muchos años en esta generación (AP-NFL).
Green Bay Packers: (B+) La defensiva, el punto débil de unos Packers con marca de 15-1, fue la preocupación de Ted Thompson y Nick Perry de USC será una solución como ala defensiva, al igual de Jerel Worthy como tackle. Además, Green Bay añadió profundidad en el perímetro (AP-NFL).
Minnesota Vikings: (B) Los Vikings tuvieron un sólido Draft añadiendo profundidad en receptores como Greg Childs y Jarius Wright, consiguiendo al segundo mejor profundo en Harrison Smith y un buen esquinero en Josh Robinson. Pero, ¿será suficiente en una durísima NFC Norte? (AP-NFL)
Atlanta Falcons: (C) El cambio por Julio Jones en 2011 los dejó con pocas armas en este Draft por lo que llenar los huecos se dificultó. Aún así Atlanta hizo un buen Draft con dos propspectos defensivos como el profundo Charles Mitchell y el tackle Travian Robertson y reforzaron su línea ofensiva con el guardia Peter Konz (AP-NFL).
Carolina Panthers: (B) Un año después de conseguir a Cam Newton, Carolina añadió más posibles titulares al roster. El guardia Amini Silatolu fortalece la línea ofensiva y el receptor Joe Adams le da una nueva arma a Newton. Si bien los Panthers no necesitaban particularmente a un apoyador Luke Kuechly puede ser el ancla de su defensiva por años (AP-NFL).
New Orleans Saints: (D) La pérdida de selecciones por el cambio por Mark Ingram en 2011 y la producida por el escándalo de recompensas dejaron a Saints con una generación reducida que tiene jugadores interesantes como el tackle defensivo Akiem Hicks de Canadá y el receptor Nick Toon, pero en general fue una mala tanda para ellos (AP-NFL).
Tampa Bay Buccaneers: (B+) Tras una agencia libre muy activa a la ofensiva, el equipo encontró titulares a la defensiva como el profundo Mark Barron y el apoyador Najee Goode, así como el corredor Doug Martin, quien recuerda a muchos a Ray Rice(AP-NFL).
Arizona Cardinals: (B) Tras cerrar bien 2011, los Cardinals fortalecieron a su línea ofensiva con tres buenas selecciones y un excelente receptor en Michael Floyd que hará pareja con Larry Fitzgerald. El equipo no añadió piezas para presionar al mariscal por lo que necesitarán que gente como Sam Acho y O’Brien Schofield aumenten su nivel (AP-NFL).
San Francisco 49ers: (C+) Los 49ers usaron el Draft para solucionar algunas necesidades en la línea ofensiva con Joe Looney y apoyadores como Cam Johnson. Muchos cuestionaron su selección de primera ronda, el receptor A.J. Jenkins y LaMichael James pareció un lujo, dado que cuentan con un fuerte grupo de corredores (AP-NFL).
Seattle Seahawks: (C+) Seattle sorprendió en la primera ronda con el ala defensiva Bruce Irvin. Los Seahawks consiguieron fortalecer a su grupo de apoyadores en la segunda ronda con Bobby Wagner y se llevaron a un buen corredor en Robert Turbin en la cuarta ronda (AP-NFL).
St. Louis Rams: (C) Los Rams, necesitados de talento en todas las líneas, cambiaron varias selecciones y apostaron por jugadores talentosos, sí, pero cuya actitud genera dudas. El tackle defensivo Michael Brockers fue la primera selección del nuevo régimen, y se robaron a un buen esquinero en Janoris Jenkins en la segunda ronda (AP-NFL).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Cómo le fue en el Draft a tu equipo? Te presentamos calificaciones de la AFC

Collage de belleza de la Semana 7

Top 10 líderes en pases de TDs

Tour por la Gran Manzana

Disfruta más imágenes
a tu izquierda