{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Spanos: Norv Turner y A.J. Smith volverán en 2011 para Chargers

271210_Turner

Aunque ha sido criticado fuertemente, Norv Turner ha hecho un trabajo eficiente con los Chargers (AP-NFL).

- NFL

SAN DIEGO – El presidente de los San Diego Chargers, Dean Spanos, anunció que tanto el head coach Norv Turner como el gerente general A.J. Smith mantendrán sus cargos en la organización para el 2011.

Spanos habló de la necesidad de entendimiento entre el gerente y el entrenador, y dijo haber aprendido esa lección “de la manera difícil”. Además el gerente puso la decepción en perspectiva recordando la era entre 1996 y 2003 en la que “no podíamos superar el 8-8”.

“Sería muy fácil empezar de nuevo. ¿A quién diablos contrato? ¿Destruyo todo? Somos un equipo bastante bueno solo tenemos que hacer los movimientos correctos”, continuó.

Turner, contratado en 2007, llevó a San Diego a conseguir los últimos tres títulos divisionales. El entrenador que tuviera el mismo trabajo con los Oakland Raiders, llevó a los Chargers en al juego de campeonato de la AFC en su primera campaña en el sur de California y los guió a marca de 13-3 en 2009 antes de ser eliminados sorpresivamente por los New York Jets en la ronda divisional. Su marca con el equipo es de 40-23 y 3-3 en playoffs.

Smith, en quien Spanos dijo confiar, ha sido parte de la organización de los Chargers desde 2001 primero como gerente asistente y director de personal para luego ser ascendido a gerente general tras la muerte de John Butler en abril de 2003.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí