{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Controversias de quarterback
  • Controversias de quarterback
  • Controversias de quarterback
  • Controversias de quarterback
  • Controversias de quarterback
  • Controversias de quarterback
  • Controversias de quarterback
  • Controversias de quarterback
  • Controversias de quarterback
  • Controversias de quarterback
  • Controversias de quarterback
  • Próximo álbum

Las mayores controversias de quarterback en la historia de la NFL

El traspaso de Tim Tebow a los New York Jets trae la controversia sobre si él o Mark Sánchez debe ser el titular del equipo y eso nos motivo a presentarles las mayores controversias de quarterback de todos los tiempos en la NFL (AP-NFL).
Steve Young llegó en 1987 a los 49ers para ser el suplente de Joe Montana. Young se desempeñó tan bien como relevo que fue designado como titular en 1991 tras una lesión de Montana. Dos buenas temporadas de Young como abridor, incluido el premio como Jugador Más Valioso en 1992, obligó a San Francisco a cambiar a Montana a los Chiefs en 1993 (AP-NFL).
Al debutar con los Dallas Cowboys en 1969, Roger Staubach tuvo que disputar la titularidad con la primera selección del “Equipo de América” en 1965, Craig Morton. El entrenador Tom Landry no se decidía por quien debía ser al abridor al punto que llegó a alternarnos durante un mismo partido. En 1971, Staubach ganó la titularidad y fue MVP del Super Bowl VI (primero ganado por Dallas). En 1973, Morton fue cambiado a los Broncos (AP-NFL).
En 1949, Norm Van Brocklin fue elegido en el Draft por los Rams, quienes ya tenían en sus filas al estelar Bob Waterfield. En 1950, el nuevo coach Joe Stydahar decidió que ambos jugarían alternadamente y en esa temporada el equipo registró una marca que aún es vigente de 38.8 puntos por juego. Con este mismo sistema, los Rams ganaron el título de la NFL en 1951. Waterfield se retiró en 1952 (AP-NFL).
Los Chargers adquirieron por cambio a Philip Rivers en el Draft de 2004 y tras no presentarse hasta la última semana del campo de entrenamiento, Drew Brees fue nombrado titular de San Diego y llegó hasta el Pro Bowl, en el último juego de la siguiente temporada (2005) donde Brees también fue titular, Drew se lesionó el hombro y Rivers entró en su lugar. Al año siguiente los Chargers no firmaron a Drew Brees y se fue a los Saints, Philip Rivers se quedó como el titular desde entonces (AP-NFL).
Tras ser el reserva desde que llegó a los Giants en 1984, Jeff Hostetler tuvo su primera oportunidad como titular del equipo en 1990, ya que Phil Simms se romió el pié, para sorpresa de todos, Hostetler llevó a los neoyorquinos a ganar el Super Bowl XXV y durante las próximas dos temporada se peleó la titularidad con Simms, sin embargo, no firmó con el equipo para la temporada de 1993 y se fue a los Raiders (AP-NFL).
En 1998, Rob Johnson y Doug Flutie llegaron a los Bills y el entrenador Wade Phillips nombró a Johnson el titular, sin embargo, tras una lesión a media temporada, Flutie tomó el lugar y lideró a Buffalo a los playoffs. Al año siguiente, Flutie llevó a los Bills a una marca de 10-5, pero en el último juego de la temporada Phillips decidió sacar al pequeño QB y meter a Johnson que perdería en playoffs contra los Titans en el “Milagro de la Ciudad de la Música”. En 2000, Flutie fue reserva y salió del equipo en 2001 (AP-NFL).
Doug Williams llegó a los Redskins en 1986 y sustituyó a Jay Schroeder tras lesionarse en el primer juego de esa temporada. Williams nunca se llevó bien con Schroeder, ya que en el Juego por el Campeonato de la NFC de ese año, Schroeder le gritó a Williams que se saliera del campo cuando este fue ordenado de sustituirlo cuando Schroeder parecía lesionado. El siguiente año, Williams fue nombrado titular para los playoffs y llevó a Washington a ganar el Super Bowl XXII. La próxima temporada Schroeder fue cambiado a los Raiders (AP-NFL).
En 1989, Jimmy Johnson tomó las riendas de los Cowboys y seleccionó primero global en el Draft a Troy Aikman, sin embargo, el en Draft suplementario Johnson tomó al QB que lo hizo ganar el título con la Universidad de Miami, Steve Walsh. Aikman empezó como titular en 1989, pero tras lesionarse, Walsh ganó el único juego de Dallas ese año. Tras cuatro juegos en la temporada de 1990, Walsh fue cambiado a los Saints (AP-NFL).
Joe Gilliam llegó a los Steelers en 1972 y tras varias temporadas erráticas de Terry Bradshaw, primera selección global de Pittsburgh en 1970, tomó el lugar como titular, sin embargo, tras seis juegos en la temporada de 1974, Bradshaw se agenció del puesto como titular y llevó a los Steelers a su primera victoria en el Super Bowl ese año. Gilliam quedó fuera de la NFL tras la temporada de 1975 (AP-NFL).
Tras firmar un contrato por 10 años y $103 millones de dólares con New England, Drew Bledsoe fue lesionado en el segundo juego de la temporada 2001, el sustituto era un entonces desconocido Tom Brady. Para sorpresa de todos, Brady llevó a los Patriots hasta el Juego por el Campeonato de la AFC donde se lesionó y Bledsoe lideró al equipo para llevarlos al Super Bowl. Bill Belichick decidió que Brady abriera en el “Súper Domingo” el cual ganó y fue MVP. En 2002, Drew Bledsoe fue cambiado a los Bills (AP-NFL).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Una retrospectiva a la carrera de Peyton Manning

Lanzamientos en la MLB al estilo NFL

Grandes beneficiados con la agencia libre

Diamantes de la NFL

Disfruta más imágenes
a tu izquierda