Enlaces Relacionados

  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • 131008_Decepciones
  • Próximo álbum

Diez jugadores que han decepcionado en el primer cuarto de la temporada

Antes de la semana cinco les trajimos una lista de 10 jugadores sorpresa tras el primer cuarto de la temporada. Ahora les traemos a 10 jugadores que se han quedado cortos de las expectativas (AP-NFL).
10. Eric Fisher, Kansas City Chiefs (AP-NFL).
El inicio de 5-0 de los Chiefs ha opacado lo poco que el equipo ha recibido de la primera selección global. Fisher estaba siendo dominado constantemente como tackle derecho antes de dejar la alineación por una conmoción. Fisher tiene suerte de haber dejado los reflectores (AP-NFL).
9. London Fletcher, Washington Redskins (AP-NFL).
Uno se imaginaba que eventualmente llegaría el momento en el que Fletcher dejara de jugar a un nivel efectivo. Este podría ser el año, pues Fletcher está en el lugar 49 de 50 apoyadores internos de defensivas 3-4. Fletcher también está perdiendo tiempo en la cancha a favor de Nick Barnett, una señal de que el veterano podría estar llegando al ocaso de su especial carrera (AP-NFL).
8. Cortland Finnegan, St. Louis Rams (AP-NFL).
¡Alerta de un mal contrato! Finnegan estaba siendo quemado regularmente en la temporada antes de salir de circulación por una lesión de muslo. Pro Football Focus tiene a Finnegan como el peor esquinero de la liga tras cinco semanas. Tal vez la lesión explica su mal nivel, pero Finnegan ha retrocedido desde la temporada pasada (AP-NFL).
7. Cam Newton, Carolina Panthers (AP-NFL).
Los leales apologistas de Cam Newton están perdiendo la paciencia. Los Panthers no hicieron un buen trabajo de instalar una buena ofensiva para el quarterback en el receso de temporada pero Newton, ahora en su tercera temporada, sigue siendo un enigma. La precisión sigue siendo un problema y su rating de pasador de 79.2 lo coloca por debajo de los novatos Geno Smith y EJ Manuel. Se suponía que Newton elevaría a los Panthers. En lugar de eso, él ha descendido al mediocre nivel del equipo (AP-NFL).
6. Morris Claiborne, Dallas Cowboys (AP-NFL).
Aún es temprano, pero Claiborne parece una gran decepción para los Cowboys. La selección de primera ronda de 2012 perdió la titularidad a manos de Orlando Scandrick y está en el lugar 95 de 100 esquineros elegibles en la tabla de Pro Football Focus. ¿El lado positivo? Claiborne recuperó un balón suelto y consiguió una intercepción contra los Broncos. Desde luego, estaba jugando en una defensiva que permitió 51 puntos así que… (AP-NFL).
5. Tavon Austin, St. Louis Rams (AP-NFL).
Austin, un caso clásico de un jugador que ascendió de cara al Draft, encendió las imaginaciones de equipos en la NFL con un gran Scouting Combine y Pro Day. En un punto el especialista Mike Mayock dijo que Austin “podría ser el jugador más explosivo que [ha] visto en [su] vida”. Los Rams estaban enamorados y cambiaron su selección para llevarse al ex estelar de West Virginia con la octava selección global del Draft. Austin no ha hecho mucho para justificar esa inversión hasta ahora, promediando menos de siete yardas por recepción. O Austin necesita ser mejor o los Rams necesitan ser más imaginativos. O ambas (AP-NFL).
4. Jason Pierre-Paul, New York Giants (AP-NFL).
Los Giants son suficientemente malos como para llevarse una segunda mención en la lista. Pierre-Paul se ha ganado su lugar. Considerado por muchos el más talentoso para presionar al mariscal de su era, JPP ha pasado desapercibido en esta temporada. Él tiene una captura y 13 tackleos en cinco partidos. Siempre es malo para los atletas profesionales regresar de cirugías de espalda (AP-NFL).
3. C.J. Spiller, Buffalo Bills (AP-NFL).
Una escapada de 54 yardas para touchdown con una molestia de tobillo fue una señal de vida, pero Spiller sigue siendo una decepción hasta ahora. Spiller se estableció como una estrella el año pasado y muchos predijeron cosas aún más grandes en 2013. En lugar de eso Spiller ha deambulado por la temporada como el segundo mejor corredor de su propio equipo (AP-NFL).
2. Andy Dalton, Cincinnati Bengals (AP-NFL).
Esta era la temporada en la que se suponía que Dalton elevaría su juego al siguiente nivel. En lugar de eso, aún parece el mismo tipo que era como novato: un mariscal capaz de hacer jugadas, pero no una estrella alrededor de la que construir una franquicia. Chris Wesseling incluso ha creado la escala Andy Dalton, en la que el mariscal de Bengals está justo en el medio. Cualquiera que esté arriba de Dalton es un quarterback franquicia viable, cualquiera por debajo es un problema más que una solución. Dalton vive en el purgatorio de los mariscales (AP-NFL).
1. David Wilson, New York Giants (AP-NFL).
El colapso de los Giants ha sido un verdadero trabajo en equipo pero estamos cómodos con hacer de Wilson la cara de la caída a la irrelevancia de “big Blue”. Posicionado como una estrella en ascenso, Wilson perdió dos balones sueltos en el partido inaugural ante Dallas y nunca se recuperó. Finalmente llegó a las diagonales en la semana cinco solo para sufrir una lesión de cuello que lo sacó de la alineación (AP-NFL).

Videos

Próximos álbumes

Los latinos dejaron huella en la Semana 5

El club de las 500 yardas aéreas en un partido de la NFL

Las mejores imágenes del Panthers vs. Bengals

Los jugadores destacados del mes de Octubre

Disfruta más imágenes
a tu izquierda