{* Registration link override *}

Enlaces Relacionados

  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • drafting star wars
  • Próximo álbum

Mock Draft al estilo "Star Wars"

Adam Rank conduce su propio Mock Draft basado en ‘Star Wars’ usando las necesidades de cada equipo. Deja que la fuerza… 1. Houston Texans – Chewbacca: Los Texans probablemente podrían utilizar un mariscal de campo como Han Solo, pero van a tener muchas oportunidades de tomar uno en la segunda ronda. Sin embargo, tener a Chewbacca en la la línea defensiva con J.J. Watt no hay manera de que alguien tenga un pase de salida. Su alcance por sí solo es increíble. (Foto: LucasFilm. LTD)
2. St. Louis - General Grievous: Una opción interesante para los Rams aquí. Podrían ir por un quarterback, pero la principal necesidad es tener a alguien que protega a Sam Bradford. Así que añadirán a a Grievous a la línea ofensiva. Sus cuatro brazos serán muy útiles ante las difíciles líneas defensivas de la NFC Oeste. Él podría detener a dos defensivos a la vez sin ningún problema (Foto: LucasFilm. LTD)
3. Jacksonville Jaguars - Darth Maul: Se podría decir que este equipo necesita un poco de realce y una infusión de vida. Pero en última instancia, Gus Bradley tiene que ver con la defensa y un Darthmorian como Maul sería justamente los que el doctor le recetó. Cuenta con una gran fuerza, tal y como lo mostró en la película, sólo lo podrían detener con doble equipo. Incluso cuando crees que ya ha terminado, no lo es. Siempre encuentra la manera de seguir adelante (Foto: LucasFilm. LTD)
4. Cleveland Browns - Han Solo: Los Browns necesitan cierta estabilidad y un poco de garbo en la franquicia. Solo le da credibilidad instantánea, al tiempo que ofrece un impulse a una base de fans que ha buscado a alguien para reunirse alrededor de la última década. Hay algunas preocupaciones acerca de su compromiso. Algunos temen que sólo podría estar en esto por dinero. Pero pueden estar seguros de algo, él siempre se cuela al juego. Algo que los Browns ciertamente necesitan (Foto: LucasFilm. LTD)
5. Oakland Raiders - Darth Sidious: Claro, todo el mundo espera que Darth Vader aterrice aquí. Es decir, ¿has estado en un juego de los Raiders?, pero seamos honestos: Vader va a tener dificultades para pasar todos los exámenes físicos porque no tiene una mano y básicamente ¡todo él es una maquina! Así que en lugar de Vader, ¿Qué tal el tipo que entrenó a Vader? Y si nos fijamos en las necesidades básicas de los ‘Malosos’ en este momento. Sidious cumple con todas ellas. En algún momento, él será el entrenador y propietario. ¿El equipo necesita un nuevo estadio? Bueno, con suerte lo tendrán, Sidious podría estrenar una Estrella de la Muerte. Lo mejor de todo, no tiene que preocuparse de las cuotas por la adquisición de tierras en California, el equipo podría jugar en los cielos de los Los Angeles y Oakland (Foto: LucasFilm. LTD)
6. Atlanta Falcons - Boba Fett: Los Falcons trataron desesperadamente entrar en el primer lugar para obetener una oportunidad de tener a Chewbacca, pero no pudieron cerrar el trato. Fett podría llegar y cubrir ese vacío. Se ha ganado una reputación para conseguir a su hombre (Foto: LucasFilm. LTD)
7. Tampa Bay Buccaneers - Obi-Wan Kenobi: No podrías cree que los ‘Bucs’ vieron a Josh McCown como la respuesta a largo plazo como quarterback, ¿verdad? Y por mi dinero, nadie es superior a Kenobi en el universo de Stars Wars. Ha derrotado a todos los grandes nombres a lo largo de los años, incluyendo a Maul. Y honestamente, realmente nunca perdió ante Vader. (Foto: LucasFilm. LTD)
8. Minnesota Vikings - Luke Skywalker: Los Vikings han mostrado un poco de paciencia para finalmente tomar a Skywalker como su quarterback. Las preocupaciones sobre su mano desaparecen cuando veas su exactitud. Skywalker es más que una generación de jugadores. Se extiende por varias generaciones (Foto: LucasFilm. LTD)
9. Buffalo Bills - Mace Windu: Los Bills podrían ir en varias direcciones, pero Windu es el líder natural que el equipo podría tomar. Su actitud sería una adición bienvenida en Buffalo y sus intangibles son simplemente fuera de serie. En la cinta, él estaba dominando a Darth Sidious hasta quefue traicionado con un golpe bajo por Anakin Skywalker (Foto: LucasFilm. LTD)
10. Detroit Lions -- Darth Vader: En realidad, la crueldad de este tipo sería un buen ajuste para Detroit. Claro, hay preocupaciones acerca de su salud. En serio, ¿el tipo tiene asma? Pero sería de gran valor para los leones. Si nos fijamos en el tiempo que pasó con Darth Sidious, demostró que puede ser leal y es muy fácil de entrenar (Foto: LucasFilm. LTD)
11. Tennessee Titans - Qui-Gon Jinn: Mucho de la era Jake Locker en Tennessee. El nuevo entrenador en jefe, Ken Whisenhunt, finalmente tendrá una oportunidad de elegir a su propio mariscal en el futuro. Alguien que no sea Max Hall. Jinn ha tenido un poco de problemas con la autoridad. Siempre fue rápido en cuestionar al Consejo Jedi. Así que esto plantea la pregunta: ¿Será capaz de coexistir con Whisenhunt? (Foto: LucasFilm. LTD)
12. New York Giants – Yoda: Los ‘Gigantes’ podrían conseguir uno de los mejores valores en la primera ronda al seleccionar a Yoda. Claro, puede haber dudas por su altura y su mesura. Pero nadie en esta lista tiene más corazón, pelea y habilidad de Yoda. Puede que no tenga una posición verdadera o llenar una necesidad obvia de los Giants. Pero no llevárselo con el N°12 sería demasiado dejarlo pasar (Foto: LucasFilm. LTD)
13. St. Louis - Anakin Skywalker: Juzgado por su potencial, Anakin estaría en los cinco primeros seleccionados. Pero hay algunos que temen que podría terminar por convertirse al lado oscuro. Pero con la segunda selección en la primera ronda, St. Louis podría darse el lujo de tomar algunos riesgos aquí y tirar los dados para apostar en su inmenso talento (Foto: LucasFilm. LTD)
14. Chicago Bears - Jabba the Hut: Los ‘Osos’ necesitan un ancla en la línea defensiva, por lo que tomar a Hunt le daría estabilidad instantánea. Hunt cerraría los huecos a la carrera simplemente porque ocupa mucho espacio (Foto: LucasFilm. LTD)
15. Pittsburgh Steelers - Jango Fett: Esta sería una clásica selección de los ‘Acereros’. Uno de los grandes competidores y mejor en su posición. Puede que no consiga todo el “bombo y platillo” de las selecciones como algunos de los seres redactados por delante de él, pero es, sin duda, uno de los mejores destinos de valor y se prestaría a ser uno de los Steelers más populares (Foto: LucasFilm. LTD)
16. Dallas Cowboys - Jar Jar Binks: Muchos de ustedes probablemente especularon cuál sería el equipo con más mala suerte en donde terminaría Jar Jar. Y mientras que los Browns y los Jets podrían hacer entrado en su mente, ¿hay realmente alguna posibilidad de cualquier equipo que no sean los ‘Vaqueros’ donde podría terminar Jar Jar? Esta es la mejor opción de selección entre todos los seres , droides y criaturas que hay (Foto: LucasFilm. LTD)
17. Baltimore Ravens - Mara Jade (Skywalker): Si hubiera un equipo que rompiera las reglas de género en la NFL , ciertamente los Ravens nos viene a la mente. Honestamente, basándonos en el talento de Jade podría haber sido la primera selección global, ahora ella va a dominar la defensiva de los Ravens durante años (Foto: LucasFilm. LTD)
18. New York Jets - Wedge Antilles: Los Jets podrían usar más armas ofensivas y no hay mejor persona en proveer de poder como Antille, quien simplemente explotó en la la película durante su carrera heróica en la Batalla de Yavin y de Endor (Foto: LucasFilm. LTD)
19. Miami Dolphins - Admiral Ackbar: Si se pudiera identificar la mayor necesidad de los Dolphins, que podría no ser la línea ofensiva, pero sí el liderazgo del equipo, Ackbar podría equilibrar inmediatamente el estado de ánimo en el vestuario. Esta sería una buena elección, no una trampa (Foto: LucasFilm. LTD)
20. Arizona Cardinals – Bossk: Claro que todo el mundo alaba a Boba Fett, y se ha convertido en un héroe de culto hacia el Draft. Pero cuando realmente comparas la cinta, hay quienes creen que Bossk es mucho mejor que Fett. Por eso, la defensiva de Arizona será mucho mejor con Bossk (Foto: LucasFilm. LTD)
21. Green Bay Packers - R2-D2: Los equipos podrían estar asustados porque RD-D2 no tiene algo de movilidad lateral que usted quiere cuando se buscan perspectivas. Pero es demasiado vasto como para dejar que se sólo de deslice abajo. Este es un semental que podrán llevarse en el pick 21 del Draft (Foto: LucasFilm. LTD)
22. Philadelphia Eagles - Kit Fisto: Mientras que en los Eagles se rumoraba que querían un trato para llevarse a Han Solo, el equipo hizo una selección sólida con Kit Fisto. Una adaptación a su necesidad de receptor (Foto: LucasFilm. LTD)
23. Kansas City Chiefs – Sebulba: ¿Es un poco temerario? Quizás. ¿Violento? Por supuesto. Pero podría traer algo de actitud a los ‘Jefes’, quienes podrían ignorar esas características debido a su gran habilidad (Foto: LucasFilm. LTD)
24. Cincinnati Bengals – Greedo: Él tiene grandes manos. Pero el principal problema es que es demasiado tímido. Y si no es demasiado tímido, es terrible. Lo que podría ser peor. (Foto: LucasFilm. LTD)
25. San Diego Chargers - Count Dooku: Los scouts han dicho que Dooku tiene habilidades similares a Yoda y Windu, así que es de un gran valor para los Chargers, quienes siguen necesitando algo de fuerza a la defensiva (Foto: LucasFilm. LTD)
26. Cleveland Browns – Lando: Los Browns obtuvieron a su quarterback más temprano cuando seleccionaron a Han Solo, así que ahora toca un poderoso receptor para hacer pareja con él. Especialmente, uno con historia y química con su nuevo quarterback. Es casi demasiado perfecto (Foto: LucasFilm. LTD)
27. New Orleans Saints -IG-88: Los Saints podrían usar a un cazador de cabezas, y no se puede discutir la adición de IG-88, uno de los más talentosos en su posición. Claro, su cuerpo podría ser un poco desgarbado, pero no se puede discutir con su producción (Foto: LucasFilm. LTD)
28. Carolina Panthers - Biggs Darklighter: Es uno de los más talentosos en su posición, y habiendo estado con Luke Skywalker, esto sin duda le da puntos a su mística. Se convierte en uno de los candidatos líderes para reemplazar a Steve Smith (Foto: LucasFilm. LTD)
29. New England Patriots – Lobot: Los Patriots siempre parecen encontrar la manera de llevar muchachos que son algo anónimos, pero vitales en el éxito en cualquier situación (Foto: LucasFilm. LTD)
30. San Francisco 49ers - Darth Revan: Los 49ers podrían necesitar ayuda en la posición de linebacker para el 2014, así que Revan sería una gran selección para ellos. Él es como uno de los muchachos de una escuela pequeña del que nadie ha escuchado que terminar siendo el robo del Draft. (No sabíamos qué tan profundo buscaríamos en el Universo "Star Wars", pero algunos en el Twitter lo mencionaron, así que está en el Draft) (Foto: LucasFilm. LTD)
31. Denver Broncos - Jek Porkins: Los Broncos buscaron con todo a C-3P0, pero no podían tener a alguien con menor movilidad que Peyton Manning. Así que en vez de él, eligieron a alguien que pudiera mantener bien a Manning (Foto: LucasFilm. LTD)
32. Seattle Seahawks – Wicket: Por supuesto, puede ser bajo de estatura. Pero mostró un increíble corazón en la Batalla de Endor. Si exisitó un personaje de "Star Wars" que sea más fiel a la filosofía de Pete Carroll de "Ganar por siempre", no lo hemos encontrado (Foto: LucasFilm. LTD)

Videos

Próximos álbumes

Recordando a Pat Tillman a 10 años de su partida

Entrenar y ganar

La proyección del equipo All-Pro del 2014 según Elliot Harrison

Los 20 novatos más interesantes del Fantasy

Disfruta más imágenes
a tu izquierda