{* Registration link override *}

Enlaces Relacionados

  • 11 ideal
  • 11 ideal
  • 11 ideal
  • 11 ideal
  • 11 ideal
  • 11 ideal
  • 11 ideal
  • 11 ideal
  • 11 ideal
  • 11 ideal
  • 11 ideal
  • 11 ideal
  • Próximo álbum

El 11 ideal de la NFL para la Copa del Mundo

El evento deportivo más grande del mundo arranca el próximo 12 de junio, cuando el equipo anfitrión, Brasil, juegue ante Croacia.

En un extraño universo alternativo, (aunque solo sea en la mente de este editor de NFL.com), la NFL ya tiene a su 11 ideal de la Copa del Mundo.

01 Portero – J.J. Watt: Con sus 6 pies y 289 libras de peso, Watt daría una formidable e intimidante presencia resguardando la portería. Su habilidad para batear pelotas a distancia alcanzaría un estatus casi mítico en un corto periodo.

02 Defensa – Richard Sherman: La famosa “Legión del Boom” debe de tener un representante en Brasil. Que fantástico sería ver a Sherman tratando de detener al explosivo goleador de Portugal, Cristiano Ronaldo, en el terreno de juego. Sin embargo, no estamos muy seguros de que un jugador con la calidad de Ronaldo podría conseguir el mismo nivel de paliza verbal que Sherman le ha administrado a Michael Crabtree.
03 Defensa – Jadeveon Clowney: Haciendo equipo con Watt, no sólo será una gran ayuda para su equipo en Houston, también para el de la Copa del Mundo. La grandiosa combinación de Clowney con tamaño y velocidad será una gran opción en la defensiva en contra de los más grandes futbolistas del mundo.
04 Defensa – Luke Kuechly: Honrado por su liga como el Defensivo del 2013, Kuechly cuenta con gran velocidad y fue elegido sobre más jugadores estrellas ya establecidos, gracias a su capacidad de abordaje sería un gran peligro para cualquier delantero.
05 Defensa – Darrelle Revis: Con una sonadísima transferencia de Tampa Bay a New England en la temporada baja, ahora Revis puede enfocarse en lo más importante, la Copa del Mundo 2014. Revis será el hombre en contra de los mejores delanteros del mundo, ayudando a reducir al maestro alemán goleador Miroslav Klose.
06 Medio Campo - Larry Fitzgerald: Es el veterano de este 11 ideal, y un candidato a llevarse el brazalete de capitán. El hecho que ha mostrado su capacidad de hacer la jugada grande cuando más se necesita en una ventaja añadida.
07 Medio Campo - Adrian Peterson: El candidato ideal para portar el número 10 en este equipo. Peterson posee una especia de capacidad clarividente para controlar el flujo de juego desde el centro del campo. Ventaja añadida: su capacidad para anotar desde cualquier ángulo del campo.
08 Medio Campo - Johnny Manziel: Para el resto del mundo, él es ‘Johnny Fútbol’. Pero aquí, será conocido como ‘Johnny Soccer’. Las capacidades de Manziel de crear grandes jugadas en situaciones aparentemente sin esperanzas sólo es rematada por el extraordinario carisma que haría impulsar al equipo.
09 Medio Campo - Andrew Luck: Habiendo crecido en el extranjero y jugado allí también, Luck tiene una pasión por este deporte. Esta experiencia y el fervor por el fútbol, junto con su capacidad atlética para salir al espacio y hacer jugadas con los pies, hacen de Luck algo natural para este equipo.
10 Delantero - Calvin Johnson: Una rara combinación entre tamaño, velocidad, fuerza, control de cuerpo y la capacidad de salto, hacen que Johnson sea una propuesta peligrosa, incluso para la defensa más robusta. El llamado ‘Megatrón’ ha desarrollado una reputación como creador de juego. Ahora que se ha destacado a un nivel de elite en el fútbol americano, es tiempo de tomar esos talentos para un escenario internacional.
11 Delantero - Jimmy Graham: Graham tiene una extraña habilidad para crear oportunidades de anotación. Sin embargo, sus extravagantes celebraciones de anotación podrían valerle una tarjeta amarilla.
12 Entrenador - Pete Carroll: El entusiasmo y pedigrí de campeonato de Carroll contribuirán factores a su nombramiento como el director técnico del equipo NFL para la Copa del Mundo.

Videos

Próximos álbumes

Los novatos de la NFL en las tarjetas Panini 2014

Comparación de equipos: Copa Mundial-NFL

Top 25 jerseys más vendidos a mitad del 2014. El de Manziel el #1

Top 10: Los mejores jugadores colegiales de los 2000s

Disfruta más imágenes
a tu izquierda