{* Registration link override *}

Enlaces Relacionados

  • comparacion
  • comparacion
  • comparacion
  • comparacion
  • comparacion
  • comparacion
  • comparacion
  • comparacion
  • comparacion
  • comparacion
  • comparacion
  • Próximo álbum

Comparación de equipos: Copa Mundial-NFL

Con la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 en pleno auge, échale un vistazo a cómo algunos de los equipos favoritos para ganar tienen a sus homólogos en la NFL.

Costa de Marfil-Detroit Lions

Esta puede ser la última oportunidad para los dos equipos o generaciones doradas para cumplir con su potencial y capturar algún tipo de Gloria. A pesar de que está repletos de talento individual si se trata de Mathew Stafford. Calvon Johnson y Ndamukong Suh o Didier Drogba y los hermanos Touré –ambos equipos no han podido hacer ninguna carrera seria a un título con este núcleo de jugadores prometedores. Un sólido desempeño es necesario en 2014 para sacudirse la reputación de ser un grupo del “ya merito” (AP-NFL).

Uruguay-Washington Redskins

Uruguay mantiene su esperanza en la Copa del Mundo en su jugador Luis Suárez, un talento a la par de rapidísimo DeSean Jackson. Si Suárez puede regresar en plena salud, el cielo es el límite para él y para la estrella del Mundial de Sudáfrica 2010, Diego Forlán. Los mismo para ‘DJax’ y Robert Griffin III, una combinación que podría ser una pesadilla para los contrincantes. Por un momento dejemos de lado a la defensa y disfrutemos de del poder ofensivo de ambas escuadras (AP-NFL).

Portugal-Indianapolis Colts

En adelante Cristiano Ronaldo – ganador del Balón de Oro de la FIFA en 2013 (dado al futbolista más popular del mundo) – posiblemente Portugal posee al mejor jugador del mundo. Aparte de Ronaldo, Portugal no posee un elenco de apoyo adecuado, lo que explica por qué Ronaldo se ha quedado corto en las competiciones con su selección. En la NFL, los Colts tienen al mariscal de campos Andrew Luck, quien en dos temporadas ha ido en aumento entre la élite de su posición. Sin embargo, los actores de reparto de Luck no están al mismo nivel que el pasador prodigio (AP-NFL).

Bélgica-Philadelphia Eagles

Jóvenes, apasionados y rápidos: estas tres palabras definen la brillantez de Bélgica y de los Philadelphia Eagles,¬ pero también podría describir su caída. Al igual que Chip Kelly y su sistema de ritmo rápido, el DT de Bélgica, Marc Wilmots, envía un grupo a la Copa del Mundo que puede estar en su mejor momento. Bélgica nunca ha ganado una Copa del Mundo y las ‘Águilas’ nunca han ganado un Super Bowl, pero si consiguen algo de impulso este año, serán los “caballos negros” (AP-NFL).

Italia-Pittsburgh Steelers

Se trata de dos equipos con pedigrí de campeones, pero la actual plantilla está muy lejos de su mejor forma. Sin embargo, en su día, tanto en Italia como los ‘Acereros’ serás equipos difíciles de vencer. Históricamente, si se trata de la ‘Cortina de Acero’ o el Catenaccio, ambos equipos han construido su éxito en una defensiva disciplinada (AP-NFL).

Argentina-Denver Broncos

Lionel Messi y Peyton Manning siguen buscando sus primeros títulos para sus actuales equipos y su legado quedará por siempre por su capacidad de traer un trofeo de vuelta a casa en 2014. Con el dinamismo ofensivo de otro mundo, tanto los Broncos como Argentina será infundir miedo en los equipos contrarios, pero para tener alguna oportunidad en la Copa Mundial y en el Super Bowl tendrán que improvisar con una defensiva inestable (AP-NFL).

Inglaterra-Dallas Cowboys

Nunca falla. Cada temporada baja, las expectativas hacen que los Cowboys lleguen demasiado inflados. Entonces llega diciembre y todo se cae. Así es la vida para la nación que dice que inventó el fútbol. Muchos asumen que “Los Tres Leones” tienen derecho a ser uno de los favoritos de la Copa del Mundo debido a la historia de Inglaterra en el deporte y por su liga. Sin embargo, el desamor llega, así igual para los ‘Vaqueros’. Apodos pegajosos de mercadeo (‘Equipo de América’) (EPL) no han conseguido en mucho tiempo ninguna gloria en sus respectivos deportes (AP-NFL).

Estados Unidos-Carolina Panthers

La partida de Landon Donovan de la selección de Estados Unidos se parece a la ruptura con los Panthers de quien era ícono del equipo, Steve Smith; pero las similitudes no para ahí. Estas dos escuadras están llenas de talento y defectos. Carolina con Cam Newton y un cuerpo de retazos de receptores. El equipo de EEUU con Michael Bradley y con una incontrolable defensa que tienen Ghana, Portugal y Alemania. Las probabilidades están fuertemente en contra de ellos, pero con un poco de suerte la selección estadounidense podría salir inspirada así como la de carolina cuando llegó a los playoffs (AP-NFL).

Alemania-New England Patriots

El 'Deutscher Fußball-Bund' y los Patriots han estado en la elite desde hace mucho tiempo. Desafortunadamente para cada uno, la gloria del campeonato ha sido difícil de alcanzar en los últimos años. Alemania es dueño de tres Copas del Mundo; los ‘Pats’ tienen tres trofeos Lombardi. Alemania no ha Ganado un Mundial desde 1990, pero es seguro que por lo menos lleguen a los cuartos de final en ésta. Tanto el QB Tom Brady como el alemán Miroslav Klose tienen 36 años, y ambos posiblemente se enfrentan a la última oportunidad de alcanzar la Gloria (AP-NFL).

Brasil-Green Bay Packers

Más allá de que sus colores sean amarillo y verde, tienen más cosas en común, Brasil es el equipo más exitoso en la historia de la Copa del Mundo, ganándolo en cinco ocasiones. Los ‘Empacadores’, por su parte, cuentan con el mayor número de campeonatos de la NFL con 13. En las gradas, el fervor de los fanáticos de sus respectivos equipos también podría ser parecido. En el campo, cada equipo cuenta con un defensor de talento que luce el pelo revuelto: Davis Luiz para Brasil y Clay Matthews de los Packers (AP-NFL).

España-Seattle Seahawks

Sólo tiene sentido por que ambos son los campeones defensores, uno de la Copa del Mundo y el otro del Super Bowl. Russell Wilson deslumbra en la distribución tan bien como los centrales de España, y Sergio Ramos, Gerard Pique e Iker Casillas serían el complemento perfecto así como la ‘Legión del Boom’. Al igual que España, los Seahawks están construidos para el éxito a largo plazo (AP-NFL).

Videos

Próximos álbumes

¡Gracias Papá!

Diez novatos que pueden sorprender en la temporada según Daniel Jeremiah

Los 20 novatos más interesantes del Fantasy

Los receptores dentro del Top 100 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda