{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mike McCarthy cree que Flynn ‘está listo para ser titular en la NFL’

240212_McCarthy

Mike McCarthy cree que Matt Flynn merece una oportunidad (AP-NFL).

- NFL

INDIANAPOLIS – Mientras el gerente general de los Green Bay Packers Ted Thompson fue discreto respecto a su quarterback suplente Matt Flynn, su entrenador, Mike McCarthy pareció el promotor más grande del mariscal cuando habló del agente libre en el Scouting Combine de la NFL.

“En mi opinión, él está listo para ser titular en la NFL. Esa es solo mi opinión”, dijo McCarthy. “El lado de negocios se resolverá por sí mismo. No sé qué otras oportunidades tendrá. Si yo estuviera en un equipo en búsqueda de un buen quarterback joven, él es definitivamente alguien con quien hablaría”.

Los comentarios de McCarthy sobre Flynn fueron un contraste claro de los hechos anteriormente por Thompson, quien dijo que su deseo de retener a todos sus jugadores no le permitía hablar demasiado bien del suplente de Aaron Rodgers.

“No me voy a parar aquí y decirle a los otros 31 equipos lo que pienso de Matt Flynn”, dijo Thompson.

Pero todo lo que Thompson no se atrevió a decir fue revelado por McCarthy… y más.

“Matt tuvo la oportunidad de jugar ante (los New England Patriots), contra (los Detroit Lions), así que basándome en lo que he visto en él todos los días, en el salón y en los entrenamientos, está listo”, dijo McCarthy. “Es su momento de jugar”.

McCarthy sabe que la pequeña muestra del trabajo de Flynn hace que el jugador sea una apuesta en el mercado de agentes libres, pero él cree que es momento de que alguien se arriesgue.

“Uno no sabe si ese quarterback suplente puede dar el siguiente paso y salir y jugar 16 partidos. Yo sé que mentalmente está listo, emocionalmente, definitivamente está listo”, dijo el entrenador. “Pero hasta que no juegas la posición y participas en 1,100 o 1,200 jugadas, ahí es cuando te das cuenta. Creo que Matt está listo para eso”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí