Publicidad | Vea su anuncio aquí

Raji: Aaron Rodgers y Randall Cobb, irremplazables para Packers

241112_Raji

Randall Cobb ha sido una revelación para Packers en su segundo año (AP-NFL).

- NFL

B.J. no tiene el hábito de decir cosas solo por decirlas. Es por eso que sus evaluaciones suelen ser de peso.

¿Quiénes son los jugadores más importantes de Packers? Opina en los foros de la NFL.

Se preguntó al tackle nariz de los Green Bay Packers qué jugadores del roster del equipo eran indispensables. Todo el mundo puede nombrar a uno pero muchos ni siquiera sabían quién era el número dos hasta esta temporada.

“Personalmente, solo hay dos jugadores en el equipo que yo diría que no pueden ser reemplazados”, dijo Raji al reportero del Milwaukee Journal Sentinel Bob McGinn. “Todos los demás, esta temporada ha demostrado que podemos ganar con algunos muchachos fuera de su posición incluyéndome a mí”.

“Uno ve a Aaron (Rodgers) y tal vez Randall (Cobb) y son tal vez los únicos dos que necesitamos en la cancha. Él es nuestra versión de Percy Harvin”.

Cobb explotó durante su segunda campaña luego de que el entrenador Mike McCarthy decidiera usarlo en un paquete similar al de Harvin. Se alinea abierto, en la ranura y en el backfield. Cobb recibe entregas para correr, atrapa pases pantalla y puede correr la ruta nueve. También devuelve despejes y patadas de salida. La lesión de Greg Jennings también proporcionó más oportunidades para el que fuera quarterback de Kentucky.

Eso ha llevado a 574 yardas por recepción y siete touchdowns, 115 yardas terrestres, un promedio de devolución de patadas de salida de 26.1 y un despeje devuelto hasta las diagonales. También lidera a los Packers con 54 recepciones.

“Hicimos algo de investigación y pensamos que podíamos usar a Randall de ciertas maneras”, dijo el coordinador ofensivo de los Packers Tom Clements a Jason Wilde ESPNWisconsin.com. “Todo eso está muy bien en papel hasta que no sales y lo haces. Salió y mostró que podía hacer las cosas suceder y hacernos una defensiva un poco mejor”.

El gerente general Ted Thompson tiene que tomar una decisión sobre Jennings, quien está en el último año de su contrato una vez que termine la temporada. Cobb podría hacer esa decisión mucho más fácil.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí