{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aaron Rodgers: Cambiaría ser el más valioso por otro título de Super Bowl

041212_Rodgers

Aaron Rodgers cambiaría los más altos honores por otro Super Bowl (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Vikings vs. Packers

VIDEO:  Lo mejor del Vikings vs. Packers - NFL

Ver videos

Todo eso sobre ser el Jugador Más Valioso es grandioso, pero Aaron Rodgers dijo que lo cambiaría todo rápidamente. El quarterback de los Green Bay Packers siguió una temporada en la que ganó el Super Bowl con una temporada en la que fue el más valioso. Ciertamente tiene una preferencia entre ellos.

¿Crees que Rodgers ganará más Super Bowls? Opina en los foros de la NFL.

“Cambiaría el premio de JMV del año pasado por ganar otro campeonato de la NFL”, dijo Rodgers durante su programa semanal de radio en ESPNWisconsin.com con Jason Wilde.

Los Packers dominaron la temporada regular de 2011 con una marca de 15-1 detrás de un Rodgers que destrozó a sus rivales semanalmente. Luego los New York Giants se deshicieron de los Packers en Green Bay en la ronda divisional de los playoffs.

“Los quarterbacks son recordados por la cantidad de campeonatos que han ganado”, dijo Rodgers. “A menos que seas Dan Marino porque Dan, obviamente, fue uno de los grandes de todos los tiempos… se trata de ganar campeonatos en Green Bay, y es por eso por lo que quiero que se me recuerde. Sin importar como lleguemos ahí, obviamente, quiero ser de impacto en el juego y hacer las jugadas que debo de hacer”.

“Está bien si no es un partido como el de Houston todas las semanas siempre y cuando estemos ganando”.

Rodgers ha tenido una segunda mitad de la temporada tranquila para sus estándares. No ha vuelto a lanzar 300 yardas desde la semana 7. El partido de la semana 6 contra los Houston Texans fue su último partido monstruoso con 338 yardas y seis touchdowns. Rodgers lanzó para cuatro touchdowns contra los Arizona Cardinals, pero tiene cuatro anotaciones y tres intercepciones en los tres partidos posteriores. La estadística más importante: Los Packers han ganado seis de siete incluyendo la victoria en Houston.

El jugador aún lleva un ritmo para superar las 4,000 yardas por pase, mientras que llevarse 38 pases de touchdown sería el segundo mayor total de su carrera. Pero muy pocos lo han mencionado como candidato a JMV.

Rodgers parece no tener un problema con eso.

Publicidad | Vea su anuncio aquí