{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Greg Jennings sobre los Bears: No nos agradan y no les agradamos

131212_Jennings

Greg Jennings tiene clara la rivalidad entre Packers y Bears (AP-NFL).

- NFL

Greg Jennings no esperó a que se le preguntara sobre el intercambio de declaraciones que han rodeado el duelo entre los Green Bay Packers y los Chicago Bears de la semana 15. Él saltó directo al tema cuando los reporteros comenzaron a reunirse alrededor de su vestidor en Lambeau Field.

¿Cuál es la mejor rivalidad de la liga? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que (Brandon Marshall) es inteligente por haber dicho lo que sea que dijo”, declaró Jennings, según reportó Tyler Dunne del Milwaukee Jornal Sentinel. “No sé exactamente qué dijo pero él es inteligente así que yo también lo seré. Desearía que los Bears me cubrieran uno a uno. Él es inteligente. Es psicología inversa. Creo que es bastante impresionante”.

“Así que sí, los Bears siempre juegan Cover 2. Creo que tienen miedo de no jugar Cover 2”.

Marshall habló de cuánto le desagradaban los Packers y dio el crédito al coordinador defensivo Dom Capers por limitarlo a dos recepciones en la semana 2. El receptor dijo que jugadores como Charles Woodson y Tramon Williams no hicieron nada especial puesto que los Packers no jugaron cobertura press hombre a hombre.

“Está tratando de hacerlos enojar”, dijo Jennings. “Está metiéndose a la rivalidad. Dejemos que nos odie. Nosotros los odiamos a ellos. Esa es la verdad. No nos agradan. No les agradamos”.

“En serio, es una táctica – ‘jueguen uno contra uno contra mí’ - ¿Qué receptor no querría cobertura hombre a hombre por todo un partido?”, dijo Jennings. “Tu orgullo quiere que puedas decir que puedes protegerlo hombre a hombre. Pero, ¿por qué hacerlo cuando no necesitas hacerlo? Digo, es por eso que somos un equipo. Nos ayudamos mutuamente”.

Los últimos días han proporcionado gran entretenimiento procedente de los dos vestidores. Jermichael Finley dijo que los Bears estaban mejor sin el apoyador Brian Urlacher y Lance Briggs llamó a Finley idiota, entre otros.

Nada de esto importará una vez que empiece el juego. La animadversión entre los Packers y los Lions es más grande por ejemplo. Pero esta es una de as mejores rivalidades en la liga entre dos equipos con aspiraciones de Super Bowl. ¿Por qué no echar más gasolina al fuego?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí