Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aaron Rodgers: Alex Smith merece ser apreciado

“Debe ir a donde se le aprecie”

“Debe ir a donde se le aprecie”

Aaron Rodgers abogó por el caso de Alex Smith (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del 49ers vs. Patriots

VIDEO:  Lo mejor del 49ers vs. Patriots - NFL

Ver videos

Aaron Rodgers y Alex Smith estarán por siempre atados por la manera en la que llegaron a la NFL.

¿Cambiará de equipo Alex Smith? Opina en los foros de la NFL.

Smith fue la primera selección global del Draft de 2005 mientras que Rodgers cayó hasta la selección número 24, en la que los Green Bay Packers se lo llevaron. Rodgers ha utilizado ese supuesto insulto de parte de los equipos como motivación para su impresionante carrera en la NFL, pero simpatiza con Smith, a quien el entrenador de los San Francisco 49ers envió a la banca en noviembre para dar paso a Colin Kaepernick.

Rodgers habló de la situación de Smith durante una conversación con Andrew Siciliano de NFL Network.

“Alex y yo somos amigos, ambos salimos del Draft de 2005, y el ha pasado por muchas cosas”, dijo Rodgers en entrevista con “NFL Total Access”. “No me puedo imaginar lo que debe de ser pasar por tantos coordinadores ofensivos y los cambios en entrenadores han sido difíciles para él”.

“Entra, tiene 70 por ciento de completos, es un mariscal con un rating de más de 100 el años pasado y tiene un porcentaje de intercepciones de uno por ciento a penas”, continuó Rodgers. “Es un gran quarterback, solo necesita ir a algún lugar en donde se le aprecie por las habilidades que tiene y ojala reciba la oportunidad el año entrante”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí