Publicidad | Vea su anuncio aquí

Greg Jennings no se ve regresando a Packers en 2013

181212_Jennings

Greg Jennings no cree que los Packers lo vayan a querer de vuelta (AP-NFL).

- NFL

Cuando Greg Jennings quedó fuera de circulación por una lesión de ingle a principios de la temporada, los Green Bay Packers avanzaron rápida y exitosamente sin él.

¿Dónde terminará Greg Jennings? Opina en los foros de la NFL.

Randall Cobb dio el siguiente paso en su carrera, mientras que James Jones surgió como una máquina de touchdowns. Cuando ha estado saludable, Jordy Nelson ha sido igual de productivo que siempre. Jennings, alguna vez el objetivo favorito de Aaron Rodgers, podría regresar a una alineación que no necesariamente lo extraña.

Jennings será agente libre al final de la temporada, lo que pone su futuro con los Packers en seria duda. En el podcast “Double Coverage” con Steve Wyche y Mark Kriegel se preguntó a Jennings si creía que estaría de vuelta en Green Bay.

“¿Una suposición educada?... me inclinaría a decir que no”, dijo Jennings. “Esa es mi suposición educada personal”.

Si tuviese la oportunidad, sin embargo, Jennings desearía quedarse con los Packers.

“Absolutamente. Definitivamente si tuviera elección, si fuera solo mi decisión y mi decisión solamente, absolutamente estaría ahí en un parpadeo”, dijo. “No quisiera partir en lo más mínimo, pero obviamente se trata de dos lados así que los Packers harán lo que sea mejor para ellos y ojala yo sea lo mejor”.

“Pero, si no, entonces tengo 31 otros equipos a los que ojala pueda mostrar mi currículum y luego entrar en su puerta y volver a empezar”.

Jennings dijo en “NFLAM” que no deseaba regresar a Green Bay con la etiqueta de jugador franquicia. Dada la cornucopia que tienen los Packers en la posición, es difícil imaginar que eso sea lo que el equipo tiene en mente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí