Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aaron Rodgers de Packers cuestionó la utilidad del Pro Bowl

201212_Rodgers

Aaron Rodgers no es un fan del Pro Bowl (AP-NFL).

- NFL

Aaron Rodgers es favorito para ir al Pro Bowl, pero preferiría no serlo.

¿Crees que se debe seguir jugando el Pro Bowl? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Green Bay Packers ha criticado el duelo anual entre la AFC y la NFC anteriormente y siguió ese camino de nuevo, sugiriendo que el partido de 2012 llegó a un nuevo punto bajo.

“Sentí que el nivel de intensidad fue más alto (en 2009)”, dijo Rodgers al Green Bay Press Gazette. “No se vieron muchos golpes fuertes ni nada así, pero no vieron algunos de los esfuerzos o falta de ellos que vimos la temporada pasada. Por otra parte, lo entiendo. Drew (Brees de los New Orleans Saints) estaba jugando sin contrato y algunos de estos muchachos no quieren estar ahí. Pero si ese es el caso entonces tal vez no deberíamos de tener el partido en ese punto”.

La gala del año pasado, que vio a la AFC derrotar a la NFC 59 a 41, careció de estrategia. Rodgers dijo que su primer Pro Bowl en 2009 se jugó a un nivel más alto, señalando al ala defensiva Kyle Vanden Bosch (entonces con los Tennessee Titans) como alguien que forzó a la NFC a mantenerse alerta. No fue el caso el año pasado, y Rodgers no fue el único Packer que cuestionó si el juego aún era válido.

“No hay nada de por medio”, dijo el receptor de Packers Greg Jennings.”Mientras en el baseball tienes la ventaja de ser local (en la serie mundial) en juego en el partido de estrellas. El Basketball es el basketball, aunque no se juegue nada puedes presumir tus habilidades. Nadie recibe golpes, ni hay pantallas fuertes, pero aún así puedes jugar el partido. Otros deportes pueden hacer eso pero nosotros no. No puedes tacklear con el brazo a alguien y esperar que solo caiga. No se ve bien”.

El liniero defensivo de los Packers Ryan Pickett podría haber resumidos los sentimientos de sus compañeros de la mejor manera: “es aburrido, pero es un honor poder ir”.

Nadie tiene la creencia de que el Pro Bowl es un choque de alto octanaje, y el comisionado de la NFL Roger Goodell anteriormente ha contemplado si el juego debe de ser eliminado. Está bastante claro lo que opinan los Packers.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí