Publicidad | Vea su anuncio aquí

El cinco veces jugador de Pro Bowl de los Packers, Jeff Saturday, a la banca

Jeff Saturday

El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, ha mandado a la banca al cinco veces jugador de Pro Bowl, Jeff Saturday.

- Getty Images

\'Sound FX\': En el campo

VIDEO:  'Sound FX': En el campo - NFL

Ver videos

GREEN BAY, Wisconsin - El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, ha mandado a la banca al cinco veces jugador de Pro Bowl, Jeff Saturday, anunció a los medios.

Opina en los foros de la NFL.

Saturday fue firmado como agente libre después de que los Packers dejaron que Scott Wells firmara con los St. Louis Rams. El jugador ha sido el centro titular de todos los 14 juegos en esta temporada.

A Saturday se le pidió que se evaluara. “He sido bien calificado”, dijo de acuerdo con el diario The Milwaukee Journal-Sentinel. "Has ganado 10 juegos, has ganado la división. Así que no tengo queja sobre eso”.

El versátil Evan Dietrich-Smith se moverá a la alineación titular con el descenso de Saturday. Ha sido el suplente en la línea, iniciando algunas ocasiones en ambas posiciones como guardia los últimos dos años. McCarthy dijo que el centro es la mejor posición para Dietrich-Smith.

"Le dije a Dietrich que lo apoyo totalmente”, dijo Saturday. “Tengo respeto hacia él como jugador… creo que hará un buen trabajo”.

"Estamos en dos puntos totalmente diferentes en nuestra carrera. Él está subiendo y el mío está hacia abajo”, comentó Saturday, quien confesó que ante la noticia está decepcionado pues podría ser el inicio del fin de una carrera de 13 años.

Por cierto, Saturday actualmente es el líder en votos como centro para el Pro Bowl.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí