Publicidad | Vea su anuncio aquí

Randall Cobb continuará en los equipos especiales de los Green Bay Packers

241212_NFL

Randall Cobb ha tenido una gran temporada (AP-NFL).

- NFL

GREEN BAY, Wisconsin – Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Green Bay Packers, dijo que su receptor abierto líder, Randall Cobb, es demasiado valioso para regresar patadas por razones de seguridad.

Opina en los foros de la NFL.

McCarthy informó que, si Cobb está saludable, será el especialista en regresos de tiempo completo de los Packers, aún después de la lesión en un tobillo que sufrió durante la victoria por 55-7 sobre los Tennessee Titans.

Cobb se lesionó cuando fue tackleado por Tracy Wilson, mientras regresaba un despeje con 8:38 por jugarse en el tercer cuarto, en un partido en el que Cobb impuso el récord de la franquicia con yardas en total en un partido. En sus dos anteriores regresos de despejes, ganó 14 y 17 yardas.

McCarthy no dio una fecha para el posible regreso de Cobb, pero dijo que su jugador se sentía optimista y que el staff médico del equipo no mostró preocupación al respecto.

“Randall Cobb es gran parte de nuestro éxito en los equipos especiales”, dijo McCarthy. “La filosofía de que juegue en equipos especiales no ha cambiado”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí