Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Packers no quieren que Adrian Peterson haga historia

261212_Peterson

Adrian Peterson busca hacer historia ante Packers (AP-NFL).

- NFL

Adrian Peterson tiene una oportunidad más de hacer historia.

¿Alcanzará Peterson el record de Eric Dickerson? Opina en los foros de la NFL.

El corredor de los Minnesota Vikings está a 102 yardas de alcanzar las 2,000 en el año. Además está a 208 de romper el record de Eric Dickerson de yardas terrestres en una temporada con 2,105.

Si las circunstancias fueran diferentes, los Green Bay Packers sonarían como un equipo que quiere ver a Peterson tener éxito, pero no contra ellos.

“Si alguien se merece el record, definitivamente es AP. Sin duda”, dijo el esquinero Tramon Williams al Milwaukee Journal Sentinel. “Pero desafortunadamente jugarán contra nosotros. Queremos dar nuestra mejor cara. Será una tarea difícil. Eso ya lo sabemos”.

Pocos esperaban que el cierre de la temporada tuviera mucho significado, pero los Vikings (9-6) tienen vida en la pelea por un lugar de comodín y los Packers (11-4) podrían amarrar ir directo a la Ronda Divisional con una victoria. Además, nadie en Green Bay quiere pasar los siguientes 20 años viendo y volviendo a ver clips de Peterson reescribir los libros de marcas contra la defensiva de los Packers.

“Él es un gran tipo. He podido conocerlo afuera del futbol americano”, dijo el apoyador Clay Matthews. “A uno le encantaría ver a un tipo que ha trabajado tan duro y ha superado tanto llevarse la corona, pero al final eso sería contra nuestra defensiva. No creo que cualquiera de nosotros quiera ver eso suceder. Haremos nuestro mejor esfuerzo por contenerlo”.

Una preocupación para los Packers es lo que sucedió la última vez que los equipos se enfrentaron, en la que Peterson pasó por encima de la defensiva para conseguir 210 yardas en la semana 12. Su esfuerzo en la semana 17 podría ayudar también a que los Vikings consigan lo que nadie pensó que harían este año, conseguir jugar en enero, lo cual solo añade a una narrativa interesante en el duelo de la AFC Norte.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí