Publicidad | Vea su anuncio aquí

Charles Woodson: La ofensiva de Vikings “depende de un hombre”

060113_Woodson

Para Charles Woodson, Packers solo necesitaba pensar en Adrian Peterson (AP-NFL).

- NFL

Clay Matthews y los Green Bay Packers mantuvieron su promesa en el duelo de la Ronda de Comodines que terminó con una victoria 24 a 10 sobre los Minnesota Vikings.

¿Qué tan lejos llegarán los Packers? Opina en los foros de la NFL.

Los Packers limitaron a Adrian Peterson a (solo) 99 yardas por tierra luego de prometer toda la semana que el corredor de los Vikings no repetiría sus números de la semana 17.

Con Joe Webb ocupando el lugar del lesionado quarterback Christian Ponder, los Vikings fueron un barco fantasma, pero el profundo de los Packers Charles Woodson dijo que el cambio de mariscal no cambió la aproximación de Green Bay.

“No quiero faltar al respeto a Ponder, pero traer enviar a otro jugador a la caja no depende de Christian Ponder, es sobre una sola persona y esa es Adrian Peterson”, dijo Woodson a Jason Wilde ESPNWisconsin.com. “Nuestra preocupación principal, sabíamos sin importar si era Ponder o Webb, era evitar que el 28 explotara. Y si vamos a evitar que explote, hay que poner el ovoide en las manos del mariscal, sin importar quién fuera, estábamos confiados sobre lo que iba a suceder”.

Green Bay nunca ocultó sus intenciones. Los Packers persiguieron a Peterson desde la primera jugada y nunca se preocuparon por el brazo de Webb.

Hubiese sido interesante ver lo que Ponder podría haber conseguido puesto que él consiguió una serie de conversiones clave en pases en tercera oportunidad en el último partido de temporada regular. Los Vikings hubieran aprovechado algo así en el duelo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí