Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Packers se quitan el sombrero ante la actuación de Colin Kaepernick

130113_kaepernick

Colin Kaepernick brindó una actuación histórica en la victoria de los 49ers en el Playoff Divisional contra los Packers (AP-NFL).

- NFL

GREEN BAY, Wisconsin – Los elementos de los Green Bay Packers no tuvieron más que palabras de reconocimiento para Colin Kaepernick, quarterback de los San Francisco 49ers, quien prácticamente los eliminó de la postemporada.

Opina en los foros de la NFL.

Kaepernick tuvo una actuación extraordinaria durante la victoria de San Francisco por 45-31 en el Playoff Divisional, lo que generó una honda impresión en Ted Thompson, gerente general de los Packers.

“Eso fue increíble”, dijo Thompson en entrevista a Yahoo! Sports. “Hizo todo. Quiero decir, he leído los comunicados de prensa y he visto algo en los resúmenes. Pero ver lo que hizo… Oh!... eso fue algo especial”.

Kaepernick estableció un récord para quarterback en playoff y también para cualquier partido en la historia al correr 181 yardas, además de haber lanzado pases para 263 yardas, dejando atrás la controversia sobre el cambio de quarterback que el entrenador en jefe Jim Harbaugh al retirar la titularidad a Alex Smith.

“Te tienes que quitar el sombrero algunas veces cuando un tipo como ése en la posición de quarterback está consistentemente corriendo y superando a tu defensiva y haciendo grandes jugadas”.

Los Packers no tuvieron respuesta para detener a los 49ers y Kaepernick se enfiló a una histórica velada en la que produjo cuatro touchdowns, dos en acarreos y dos por pase.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí