Publicidad | Vea su anuncio aquí

Donald Driver se retirará tras 14 temporadas con los Packers

Driver

Los Packers anunciaron el retiro de Donald Driver. El equipo le hará una ceremonia el próximo 6 de febrero en el Lambeau Field (AP-NFL).

- NFL

40 medio tiempo nfl

FOTOS:  Medios Tiempos del Super Bowl

Ver fotos
38_miami_amy_ap-a0ec64fa034b0f1e37512701f0ee2dee.jpg

FOTOS:  Lo más bello bajo el sol de Hawaii

Ver fotos

GREEN BAY, Wisconsin - Donald Driver inició su carrera con los Green Bay Packers como una selección de séptima ronda y luchó para ser parte del roster, entonces apenas vio el emparrillado. Ahora termina su carrera como líder absoluto en la historia del equipo en recepciones y en yardas por recepciones.

Opina en los foros de la NFL.

Los Packers anunciaron el retiro de Driver por medio de un comunicado. El equipo le hará una ceremonia el próximo 6 de febrero en el Lambeau Field.

Driver cuenta con 37 recepciones en sus primeras tres temporadas de su carrera, pero surgió como uno de los blancos favoritos de Brett Favre en los 90’s y proporcionó un puente hacia la era de Aaron Rodgers. Es el segundo jugador con más juegos jugados para el equipo (205) solo atrás de Favre.

"Creo que lo más grande es salir por ese túnel hacia el Lambeau… y eso será algo que nunca olvidaré” dijo Driver al programa Mike and Mike de ESPN.

Cuestionado sobre si ha considerado regresar, Driver dijo: “No, no regresaré, estoy en paz”.

Tres veces jugador de Pro Bowl, Driver registró siete temporadas con más de mil yardas como receptor abierto. . No fue el más rápido o el más grande receptor en el campo, pero fue uno de los más duraderos y de los mejores con el balón en el aire. Al parecer, todos los años, algunos esperaban que su increíble ascenso a la fama se esfumara. Y cada año sumaba más de mil yardas gracias a su esfuerzo y a sus grandes manos.

"En este momento no me ha caído el veinte", dijo Driver a ESPN. "Creo que sucederá el 6 de febrero cuando toda mi familia esté ahí conmigo”.

La popularidad de Driver, de 37 años, fue más allá del emparrillado, ya que ganó la pasada temporada en el show "Dancing with the Stars".

El tiempo ha llegado para Driver cuando los reflectores se posen en él la próxima semana para anunciar su retiro frente a su familia y sus fans. Merecida despedida para uno de los jugadores más populares de su era en un estadio donde realizó las jugadas más memorables.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí