Publicidad | Vea su anuncio aquí

Donald Driver se retiró de los Green Bay Packers tras 14 temporadas

060213_Driver

Donald Driver se despidió de los emparrillados (AP-NFL).

- NFL

La productiva carrera de Donald Driver llegó oficialmente a su fin frente a quienes adoraron al receptor por la mayor parte de sus 14 temporadas con los Green Bay Packers.

¿Irá Driver al Salón de la Fama de los Packers? Opina en los foros de la NFL.

El atrio del Lambeau Field abrió sus puertas a más de mil fans para una celebración que duró toda la mañana, a lo largo de la cual el receptor de 38 años anunció oficialmente su retiro de la NFL.

Driver entregó un discurso en medio de lágrimas, listando a históricos de los Pacjers que vinieron antes que él y citando su “oportunidad de dejar el juego sabiendo que di todo lo que pude”.

“Aún cuando siento que aún puedo jugar, Dios me ha dejado en claro la respuesta, el momento es ahora”, dijo Driver. “Tengo que retirarme como miembro de los Green Bay Packers. Siempre dije que no quería usar otro uniforme, sino que deseaba usar siempre el verde y oro”.

El gobernador de Wisconsin Scott Walker declaró “Día de Donald Driver” en todo el estado, y una calle en Green Bay será renombrada “Donald Driver Way” para honrar al jugador que comenzó su carrera como una selección de séptima ronda y la terminó como el líder de todos los tiempos de la franquicia en recepciones (743) y yardas por recepción (10,137).

El evento recordó el respeto que Driver se ha ganado de sus entrenadores, compañeros y fans, que quedó demostrado por una ciudad que enfrentó temperaturas frígidas para estar con el receptor una última vez.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí