Publicidad | Vea su anuncio aquí

Greg Jennings: “No me molestaría” unirme a Dolphins

130213_Jennings

Greg Jennings buscará un mejor contrato con otro equipo (AP-NFL).

- NFL

El receptor Greg Jennings sabe que su tiempo con los Green Bay Packers muy probablemente ha terminado. Él confirmó a Lindsay Rhodes de NFL Network que puso su casa en venta recientemente, y que está listo para que suceda cualquier cosa en la agencia libre.

¿Cuál es el destino ideal para Jennings? Opina en los foros de la NFL.

Eso incluye una reunión con Joe Philbin con los Miami Dolphins.

“No me molestaría en lo más mínimo”, dijo Jennings. “El clima definitivamente es bueno. Tienen un mariscal joven que está creciendo”.

Jennings, como la mayoría de los jugadores de la NFL, no descarta ninguna opción. Al receptor se le pregunto si incorporarse a los rivales Minnesota Vikings sería de mal gusto.

“Es una de esas situaciones… es un negocio”, dijo Jennings, que más tarde añadió: “Todos los otros 31 equipos son opciones”.

Jennings enfatizó que no descarta regresar a Green Bay, simplemente está siendo honesto sobre su futuro. Él sabe que es probable que reciba un mejor trato de los Vikings o de los Dolphins que están muy necesitados de un receptor de primer nivel.

A pesar de un 2012 plagado de lesiones, es de esperar que Jennings reciba un contrato grande. Ian Rapoport de NFL.com también mencionó a los St. Louis Rams y a los Indianapolis Colts como posibles sedes. Mike Wallace y tal vez Dwayne Bowe recibirán más dinero que Jennings, pero la diferencia no será enorme. Los tres jugadores seguramente serán tomados tan pronto como arranque la agencia libre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí