{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Green Bay Packers cortarán a Charles Woodson

¿El fin de un histórico?

¿El fin de un histórico?

Charles Woodson buscará un nuevo equipo a los 36 años (AP-NFL).

NFL
Los mejores del 2012 # 36 Charles Woodson

VIDEO:  Los mejores del 2012 # 36 Charles Woodson - NFL

Ver videos

Los Green Bay Packers cortarán al Jugador Defensivo del Año en 2009, Charles Woodson, según reportó Ian Rapoport de NFL.com.

¿Dónde terminará Woodson? Opina en los foros de la NFL.

“Están preparándose para cortarlo. Es parte del negocio”, dijo el agente Carl Poston. “Acabo de hablar con él. Suena como que tiene mucho futbol americano aún por jugar”.

“A él le gustaría jugar para un contendiente y ganar otro Super Bowl”.

Woodson tenía programado un salario de $9 millones en 2013 y hubiera contado $10 millones contra el tope salarial. Simplemente ya no amerita esa cantidad de dinero.

El veterano se movió a profundo la temporada pasada pero sus habilidades para cubrir disminuyeron. Los Packers apostaron por un trío de esquineros compuesto por Tramon Williams, Sam Shields y el novato Casey Hayward. El equipo cuenta con jóvenes talentosos en los profundos Morgan Burnett, M.D. Jennings y Jerron McMillian.

Será interesante ver en donde termina Woodson. A los 36 años de edad, ya no es el mismo jugador clave que alguna vez fue. Pero Woodson aporta una presencia fuerte en el vestidor y aún representa una mejora sobre muchos de los esquineros en la liga.

Woodson puede cubrir por adentro, es bueno en duelos contra alas cerradas atléticos y aún puede generar problemas alrededor de la línea de golpeo. Su inteligencia le permite ser un entrenador en el campo y compensa algunas de sus limitaciones físicas. Woodson siempre fue alguien que tomó riesgos pero eso comenzó a ser un problema cuando perdió un poco de velocidad.

Uno tiene que tomar lo bueno con lo malo cuando se trata de Woodson en este punto de su carrera.

Habrá equipos que quieran a Woodson en su roster. Él podría ser la pieza veterana faltante en una organización que esté lista para empujar por el Super Bowl.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí