Publicidad | Vea su anuncio aquí

James Jones: Packers puede tener a tres receptores de 1,000 yardas

190213_Jones

James Jones está contento por recibir más oportunidades con Packers (AP-NFL).

- NFL

CULVER CITY, California – La primavera pasada, James Jones se sentía como un jugador de segundo nivel en la ofensiva de los Green Bay Packers. Jugando junto a los también receptores Greg Jennings, Jordy Nelson, Randall Cobb y Donald Driver, Jones dijo que no recibía “respeto” en Green Bay.

¿Pueden tres receptores de Packers alcanzar las 1,000 yardas? Opina en los foros de la NFL.

Luego de una temporada en la que alcanzó el máximo de su carrera con 14 touchdowns, Jones ya no puede decir eso. Around the League habló con Jones en los estudios de NFL Network donde se le recordó el comentario hecho el pasado abril. Con Donal Driver en el retiro y Jennings probablemente de salida vía la agencia libre, el equipo de ATL le preguntó sobre su papel más central en la ofensiva.

“Es emocionante porque significa que habrá más oportunidades”, dijo Jones. “Mientras podamos mantenernos saludables, significa que habrá más oportunidades para mí, Randall y Jordy”, dijo Jones. “cuando pierdes a jugadores hábiles como Donald y si Greg no firma de vuelta, esos son dos muchachos menos a los que le tenemos que dar el balón, lo que significa que tendrá mucha más acción”.

¿Puede Jones ser el tipo de receptor que puede tener 100 pases atrapados en 2013?

“Creo que un receptor de 100 pases atrapados es improbable en nuestra ofensiva solo porque Aaron reparte el balón tanto”, dijo. “Si alguien tiene la oportunidad de tener 100 recepciones probablemente diría que es Randall porque está en la ranura y probablemente lo buscarán más”.

“Puedo verme a mí, Jordy y Randall recibiendo 80 recepciones cada quien. Puedo vernos teniendo más de 1,000 yardas”.

Ahora que encara su propio año de contrato, Jones puede ganar mucho dinero si puede demostrar que es un jugador consistente en el ataque de Green Bay. Sabemos que tendrá sus oportunidades, algo que no se podía garantizar en el pasado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí