{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Esquinero Johnathan Joseph de Texans, descartado de partido vs. Lions

221112_Joseph

Jonathan Joseph se quedará con las ganas de medirse a Calvin Johnson (AP-NFL).

- NFL

Los Houston Texans enfrentan el desafío de cubrir al receptor estrella de los Detroit Lions Calvin Johnson. Tendrán que lograrlo sin su mejor esquinero.

¿Cuál es el mejor equipo en la AFC? Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL Network reportó que Johnathan Joseph fue descartado por una molestia de isquiotibiales sufrida en la victoria en tiempo extra sobre los Jacksonville Jaguars en la semana 11. Joseph describió la lesión anteriormente como un “ligero tirón” pero con un duelo ante Calvin Johnson, el equipo decidió no arriesgarse a una lesión más larga.

Se trata de una pérdida importante para una secundaria de Texans que permitió a Justin Blackmon a explotar con siete recepciones para 236 yardas en la semana 11. Allam Ball se encargó del puesto de Joseph para acompañar a Kareem Jackson.

El coordinador defensivo Wade Phillips ha hecho un trabajo grandioso en la temporada de ocultar la ausencia del apoyador estrella Brian Cushing, pero eliminar a Joseph de la secundaria crea problemas para Houston. Problemas que “Megatrón” y los Lions buscarán aprovechar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí