Publicidad | Vea su anuncio aquí

Orgullo texano: Andre Johnson, Ofensivo del Mes de Noviembre en AFC

291112_Johnson

Andre Johnson sigue haciendo historia con los Texans (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Texans vs. Lions

VIDEO:  Lo mejor del Texans vs. Lions - NFL

Ver videos

Los Houston Texans no han perdido desde mediados del mes de octubre y, entre los miembros más brillantes de la ofensiva de los líderes de la AFC Sur se encuentra el estelar Andre Johnson, elegido como Jugador Ofensivo del Mes de Noviembre en la AFC.

Opina en los foros de la NFL.

En el mes, Johnson totalizó 35 recepciones para 614 yardas (promedio de 17.5) con un touchdown en lo que fue un mes perfecto (4-0) para los Texans. Las 35 recepciones de Johnson encabezaron a la NFL en noviembre y sus 614 yardas por recepción lo colocaron segundo en la liga solo por detrás de Calvin Johnson con 619.

En la semana nueve Johnson totalizó 118 yardas por recepción en ocho pases atrapados para los Texans en una victoria 21 a 9 sobre Buffalo. Dos semanas más tarde, ‘Dre, como lo llaman sus compañeros, atrapó catorce pases, el máximo de su carrera, para 273 yardas (promedio de 19.5) y el touchdown del triunfo de 48 yardas en la victoria de Houston 43 a 37 sobre Jacksonville en tiempo extra. Por si fuera poco, en la semana 12 Johnson se llevó nueve recepciones para 188 yardas (20.9 yardas en promedio) en la victoria de los Texans 34 a 31 en tiempo extra sobre Detroit.

En el periodo de las semanas 11 y 12, Johnson totalizó 461 yardas por recepción, el total más alto en un periodo de dos partidos para cualquier jugador de la historia de la NFL. Hasta la semana 12, el receptor estaba en tercer lugar de la liga y segundo de la AFC con 1,058 yardas por recepción.

En su décima temporada procedente de Miami, esta es la segunda vez que Johnson gana el premio de Jugador Ofensivo del Mes, habiéndolo conseguido en octubre de 2008.

Jugadores Defensivos del Mes en 2012:

Septiembre - WR A.J. Green, Cincinnati Bengals

Octubre - QB Peyton Manning, Denver Broncos

Noviembre - WR Andre Johnson, Houston Texans

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí