{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Andre Johnson: Duelo ante Patriots, el más importante en la historia de Texans

081212_Johnson

Andre Johnson es uno de los pilares que construyeron a los Texans (AP-NFL).

- NFL

Patrios y Texans, en una posible previa del Juego de Campeonato de la AFC

VIDEO:  Previo: Texans vs. Patriots - NFL

Ver videos

Los Houston Texans han dominado su temporada regular y son uno de solo dos equipos con una sola derrota en la NFL. Aún así, muchos no los consideran favoritos en la AFC. Los New England Patriots y los Denver Broncos reciben mucha más atención.

¿Quién es el favorito de la AFC? Opina en los foros de la NFL.

Los Texans tendrán la oportunidad de demostrar quiénes son a la gente que duda de ellos con un viaje el lunes por la noche de la semana 14 a Foxborough, Massachusetts.

El receptor de los Texans Andre Johnson resumió la magnitud del partido.

“¿Saben qué tan grande es?”, dijo Johnson al Houston Chronicle. “Es el partido más grande de la historia de esta franquicia. Mientras sigamos ganando, todos los partidos se harán más y más importantes”.

“Cuando estás en un lugar en el que nunca has estado, es aún más grande”.

Es difícil aseverar que un partido de temporada regular contra los Patriots es el más grande en la historia de la franquicia cuando los Texans prácticamente han amarrado ser uno de los dos mejores sembrados en su conferencia en playoffs. No hay mucho en la línea. Los Texans llegaron a playoffs por primera vez en 2011 y alcanzaron la ronda divisional. Pero es fácil entender lo que intenta expresar Johnson. Y él debe de saber qué afecta a esta franquicia habiendo jugado para ellos en 10 de los 11 años de existencia que tiene el equipo.

Los Texans aún pelean por el respeto que merecen, siendo el equipo más reciente es ascender al primer nivel de las franquicias de la NFL. Tienen que derrotar a los Patriots, a los Steelers y a los Packers del mundo para ser completamente considerados en ese nivel.

Y no crean que Bill Belichick, Tom Brady y compañía no desean mandar un mensaje al resto de la liga sobre quién sigue siendo el mejor de la National Football League.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí