{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio Smith: Texan J.J. Watt es digno de ser Jugador Más Valioso

201212_Watt

Antonio Smith apoyó la candidatura a JMV de J.J. Watt (AP-NFL).

- NFL

Es difícil imaginar en dónde estarían los Houston Texans en esta temporada sin el estelar nivel de J.J. Watt.

¿Quién será el Más Valioso de 2012? Opina en los foros de la NFL.

Watt está empatado con Aldon Smith a la cabeza de la NFL con 19.5 capturas, tres menos que el record de todos los tiempos de Michael Strahan, y los Texans saben que su valor va más allá de los derribos.

Los compañeros de Watt están haciendo un esfuerzo para que el defensivo sea considerado junto con los mejores quarterbacks de la liga como un legítimo contendiente a ser el Jugador Más Valioso. Watt claramente es el Jugador Defensivo del Año a menos que suceda algo inesperado, pues nadie más está cerca, pero los defensores rara vez compiten por ser el JMV.

“Francamente estoy cansado de que todos crean que solo los jugadores ofensivos pueden ser JMV”, dijo su compañero Antonio Smith al sitio oficial del equipo. “Fuera con lo viejo y que entre lo nuevo. Voten por J.J. Watt”.

NFL.com, de hecho, ha apoyado la candidatura de Watt como Más Valioso todo el año. El sitio no está solo, pero Smith tiene un buen punto. No ha habido un JMV defensivo desde que Lawrence Taylor ganó el premio en 1986.

Los planes de juego ofensivos se preparan alrededor de Watt y son frustrados por Watt en una manera que recuerda lo que hizo LT hace ya 25 años. Puede que sea el momento de pensar en lo que significa el premio de Jugador Más Valioso y cuál será su legado en 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí