Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arian Foster dejó juego de Texans con arritmia cardiaca

231212_Foster

Arian Foster dejó el partido ante Vikings por una arritmia (AP-NFL).

- NFL

Una mala tarde para los Houston Texans se tornó mucho peor en el tercer cuarto de una derrota 23 a 6 a manos de los Minnesota Vikings.

¿Quiénes serán los mejores sembrados de la AFC? Opina en los foros de la NFL.

El corredor de los Texans Arian Foster dejó el partido con una arritmia cardiaca y no regresó, si bien se espera que esté bien.

“Está bien, y fue por eso que lo sacamos del partido”, dijo el entrenador de los Texans Gary Kubiak. “… es algo que ya había pasado una vez en entrenamientos, no estoy seguro cuándo pasó. Solo es una precaución”.

Foster estuvo de acuerdo con los sentimientos de sus entrenadores.

“Estaré bien”, dijo Foster, según las relaciones públicas de los Texans. “Estaré bien. Es una situación muy pequeña, así que estaré bien”.

Foster había batallado a lo largo del día contra los Vikings con solo 15 yardas en 10 acarreos. Foster también perdió un balón.

Houston batalló para conseguir yardas en situaciones de distancia corta, con una línea ofensiva que fue dominada. No fue la línea ofensiva a la que los Texans nos tienen acostumbrados y cualquier problema que tenga Foster es preocupante con los playoffs tan cerca.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí