Publicidad | Vea su anuncio aquí

J.J. Watt, Jugador Defensivo del Mes en Diciembre en la AFC

Poder texano

Poder texano

J.J. Watt tuvo un año histórico en 2012 (AP-NFL).

NFL

Si bien se quedó al borde de la marca de capturas en una temporada, J.J. Watt de los Houston Texans tuvo una campaña regular digna de consideración para Jugador Más Valioso de la liga. A pesar del difícil mes que vivió su equipo, Watt fue reconocido por su altísimo nivel como el Jugador Defensivo del Mes de Diciembre en la AFC.

¿Veremos a algún defensivo ser el Más Valioso de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Watt registró 27 tackleos, seis capturas, cuatro balones sueltos forzados y tres pases defendidos en diciembre. Sus seis capturas y cuatro “fumbles” forzados lideraron a la NFL en diciembre. Además, su total de 20.5 capturas fue el mejor de la liga en 2012 y empató el sexto mejor total en una temporada desde que los “sacks” se convirtieron en una estadística oficial en 1982. Esa campaña le valió ser elegido a su primer Pro Bowl.

En la semana 13 Watt consiguió seis tackleos, dos capturas y forzó un balón suelto en la victoria de los Texans 24 a 10 en casa de los Tennessee Titans. Dos semanas más tarde, en la jornada 15, Watt fue elegido como el Jugador Defensivo de la Semana en la AFC tras liderar a su equipo con 10 tackleos, un balón suelto forzado y tres capturas – empatando el mejor total de su carrera – en la victoria de los Texans sobre los Indianapolis Colts. Con esa victoria, Houston amarró el título de la AFC Sur por segundo año consecutivo.

En su segunda temporada procedente de Wisconsin, está es la segunda vez en la que J.J. Watt ha sido nombrado Jugador Defensivo del Mes. Anteriormente había conseguido el galardón en septiembre de 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí