{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rob Gronkowski volvió a fracturarse el antebrazo, se perderá postemporada

130113_Gronkowski

Rob Gronkowski está listo para los entrenamientos (AP-NFL).

- NFL

\'Sound FX\': On the field

VIDEO:  'Sound FX': On the field - NFL

Ver videos

Los New England Patriots encontraron problemas importantes de lesiones en el principio de su duelo de Playoffs Divisionales de la AFC contra los Houston Texans.

¿Crees que los Patriots puedan ganar todo sin Gronkowski? Opina en los foros de la NFL.

El ala cerrada Rob Gronkowski se volvió a lastimar el antebrazo izquierdo reparado quirúrgicamente cuando intentaba atrapar un pase cerca de la línea de banda en el primer cuarto y se perderá el resto de la postemporada según confirmó una fuente con conocimiento de la lesión del jugador a Albert Breer de NFL.com. Gronkowski aterrizó sobre su brazo en su caída sobre la línea y se fracturó por segunda vez en la temporada.

El jugador pareció estar sufriendo dolor considerable antes de ser llevado al vestidor para tomar rayos X. Los Patriots anunciaron que su regreso era cuestionable.

Gronkowski se perdió seis semanas luego de fracturarse el antebrazo en una victoria cobre los Indianapolis Colts el 18 de enero. “Gronk” regresó a la actividad en el último partido de temporada regular y habló confiadamente sobre su condición en los días previos al duelo de los Playoffs Divisionales.

Además de Gronkowski, el corredor Danny Woodhead está cuestionable para volver luego de sufrir una lesión de pulgar en el primer cuarto. Los Patriots tienen la profundidad a la ofensiva para compensar las pérdidas, pero el grado de dificultad ha aumentado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí