{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arian Foster de Texans probablemente se someterá a cirugía del corazón

310113_Foster

Arian Foster se someterá a una importante cirugía (AP-NFL).

- NFL

El corredor de los Houston Texans Arian Foster probablemente se someterá a una intervención quirúrgica en el corazón en alrededor de un mes luego de que un latido irregular que lo forzó a dejar el partido de la semana 16 contra los Minnesota Vikings, según reportó Alex Flanagan de NFL Network.

¿Afectará la operación el nivel de Foster? Opina en los foros de la NFL.

Foster ha tenido un problema en el corazón desde que tenía 12 años de edad y ha tenido alrededor de ocho incidentes en los que su corazón comenzó a acelerase incontrolablemente. La semana 16 fue la primera vez en la que sucedió durante un partido, según reportó Flanagan.

El efecto más significativo es la falta de aire. Los médicos le dijeron a Foster que el ex jugador de la NBA Hakeem Olajuwon padecía del mismo mal. Sus episodios sucedían a causa de beber agua fría. El equipo médico está tratando de averiguar que dispara los episodios de Foster. Él tiene la impresión de que estaría relacionado con el estrés.

La cirugía cardiaca siempre es un asunto que genera temor y se trata de algo particularmente preocupante para un atleta profesional que depende de su cuerpo para funcionar a un alto nivel. Ojala que el asunto del estrés porque eso es muy común en la NFL, aún para un jugador elegido en tres ocasiones en el Pro Bowl.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí