{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Finalmente, Arian Foster no se someterá a operación de corazón como se informó

010213_foster

Arian Foster se someterá a otro tipo de terapia para corregir su arritmia cardiaca y no recurrirá a la cirugía (AP-NFL).

- NFL

HOUSTON, Texas – El corredor estelar de los Houston Texans, Arian Foster, confirmó que no se someterá a una intervención quirúrgica para corregir la afección cardiaca que lo obligó a salir de un partido en la temporada regular.

Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo con un informe periodístico en una estación de radio del portal de noticias deportivas ESPN, el corredor no se someterá a ninguna operación de corazón, como previamente se había informado.

La intervención habría implicado el uso de un catéter para reparar problemas estructurales que provocan arritmias cardiacas de forma esporádica.

Foster, de 26 años de edad, salió del campo de juego en el tercer cuarto del partido que los Texans perdieron 6-23 en su campo del Reliant Stadium contra los Minnesota Vikings el 23 de diciembre pasado con un ritmo cardíaco irregular.

El “Aéreo” Foster corrió para 1.424 yardas durante la temporada regular y consiguió 15 anotaciones en la campaña del 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí