{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rehabilitación de Brian Cushing avanza para Texans

060213_Cushing

Brian Cushing sería un factor para Texans en 2013 (AP-NFL).

- NFL

Los Houston Texans nunca fueron los mismos luego de que Brian Cushing se desgarrara el ligamento anterior cruzado en una victoria en lunes por la noche sobre los New York Jets en octubre.

¿Volverán a ser contendientes los Texans? Opina en los foros de la NFL.

El dueño de los Texans Bob McNair dijo que el mejor apoyador del equipo va “delante de lo esperado” en su rehabilitación luego de perderse casi todos los partidos de la temporada.

“Brian fue el líder emocional que dirigió a la defensiva”, dijo McNair a Nick Scurfield en el sitio oficial del equipo. “Nos emociona tenerlo de vuelta”.

Perder a sus mejor apoyador interno fue un golpe brutal a los Texans. Ningún otro apoyador en el roster podía igualar las habilidades de Cushing contra el pase y su ausencia debilitó la presión al mariscal que ejercía Houston, que dependía de múltiples variantes.

El estatus de Cushing podría mantenerse impredecible de cara al verano. Él es candidato a abrir el campamento de entrenamiento en la lista PUP de reservas o de activos. Hemos presenciado regresos increíbles de cirugías de rodilla un año más tarde (por ejemplo Adrian Peterson) y si Cushing regresa a su nivel anterior, hay razones para creer que la defensiva de los Texans volverá a estar entre las mejores en 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí