{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ed Reed dejó las instalaciones de Texans sin contrato, podría volver a Ravens

130315_Reed

Ed Reed aún no está listo para comprometerse (AP-NFL).

- NFL

Es poco común que un equipo de la NFL no consiga firmar a un jugador de alto perfil cuando se involucra un jet privado. Luego de que la estrella musical Pitbull causara que la visita de Ed Reed con los Houston Texans terminara antes de lo pensado, el equipo podría haber perdido el impulso.

¿Volverá Ed Reed a Ravens? Opina en los foros de la NFL.

Una fuente informó a Rich Hollenberg de NFL Network que Reed dejó Reliant Stadium sin un contrato. No se espera que se lleve a cabo algún acuerdo entre el veterano profundo y los Texans en el cuarto día de la agencia libre.

Reed envió un mensaje de texto a Albert Breer de NFL.com indicando que las cosas salieron bien y que los Texans son “gente muy buena”.

Una fuente dijo al Baltimore Sun que el interés sigue siendo “grande” de ambos lados y que todo se mantiene positivo. Parece que Reed está preparado para utilizar su oferta con los Texans para negociar antes de finalizar el trato.

El entrenador en jefe de los Indianapolis Colts dio por perdida una reunión con Reed luego de firmar a LaRon Landry y los San Francisco 49ers tienen a Louis Delmas en la mira.

Regresar con los Baltimore Ravens es ahora una posibilidad realista para el futuro miembro del Salón de la Fama.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí