{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chuck Pagano podría asistir a partido de los Colts en la semana 9

031112_Pagano

La reunión de Chuck Pagano con su equipo sería una motivación enorme para Colts (AP-NFL).

- NFL

Poco después del triunfo de los Indianapolis Colts sobre los Tennessee Titans en la semana ocho, el entrenador de los Colts Chuck Pagano se reunió brevemente con jugadores y personal en las instalaciones de práctica del equipo.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

¿Crees que los Colts irán a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

En la semana nueve, el entrenador de primer año, que ha sido una figura inspiradora para los jugadores y seguidores de los Colts mientras continúa con su batalla con la leucemia, podría tener una oportunidad de volver a encontrarse con sus jugadores, solo que está vez, sería durante el partido.

El dueño de los Colts Jim Irsay escribió en su cuenta de Twitter que cualquiera que vea a Pagano en el duelo en casa ante los Miami Dolphins puede estar tranquilo de que no se trata de un truco publicitario sino de una buena noticia:

“Chuck es tan fuerte y tiene la fuerza de más de 10 monstruos que su lo ven en el juego no estarán imaginándolo”, escribió Irsay en su cuenta, famosa por su excentricidad tanto en contenido como en forma.

Pagano ha tenido que ver la mayoría de los partidos de los Colts en esta temporada desde un cuarto de hospital. El entrenador se ha sometido a un tratamiento para la leucemia en un hospital de Indianapolis desde finales de septiembre cuando se enteró de que tenía la enfermedad.

El coach dejó el hospital el lunes 29 de octubre pero tenía programado recibir otra ronda de quimioterapia una semana más tarde, de acuerdo al Indianapolis Star. Se desconoce cuándo podrá regresar Pagano a sus labores de entrenador en jefe.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí