Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bruce Arians, agradecido de que Steelers decidió no traerlo de vuelta

221112_Arians

Bruce Arians está agradecido de haber sido despedido por Steelers (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Colts vs. Patriots

VIDEO:  Lo mejor del Colts vs. Patriots - NFL

Ver videos

INDIANAPOLIS, Indiana – Con el espíritu del Día de Acción de Gracias, el entrenador interino de los Indianapolis Colts Bruce Arians respondió a la pregunta de de qué estaba agradecido. Su respuesta fue brutalmente honesta.

¿Irán los Colts a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

“Estoy agradecido de que los Pittsburgh Steelers me hayan dejado ir para poder estar aquí”, dijo Arians. En verdad. No podría pensar en un mejor lugar en el que estar en estos momentos. Y donde me haya sentido más necesitado, tal vez, en toda mi vida”.

“Así que gracias a Pittsburgh”.

Arians no estaba siendo sarcástico. El final de su paso de cinco años como coordinador ofensivo de los Steelers ha sido un tema sensible. El entrenador de los Steelers Mike Tomlin y la organización anunció que Arians se retiraría en enero. Poco tiempo más tarde fue contratado como coordinador ofensivo de los Colts.

El coach no tenía ninguna intención de retirarse, pero se le indicó que sus servicios ya no eran necesitados en Pittsburgh y que no se renovaría su contrato. El nuevo entrenador de los Colts Chuck Pagano se movió velozmente para llevarlo a Indianapolis.

Arians ha elegido no hablar mucho sobre la situación, pero está claro que está contento en Indiana. En estos momentos está fungiendo como entrenador en jefe mientras Pagano lucha contra la leucemia. Arians siempre quiso el trabajo más importante, si bien no de esta manera. Arians está entrenando a la primera selección global del Draft AndrewLuck, y los Colts han avanzado más rápido de lo que esperaba la mayoría, consiguiendo una marca de 6-4 y una oportunidad de ir a playoffs. El equipo ha formado un lazo especial a través de la experiencia emocional de apoyar a Pagano.

Nadie asociado con los Colts olvidará jamás esta temporada. Las circunstancias fueron desafortunadas pero la temporada ha incluido una experiencia que ha cambiado vidas y por la que Arians está verdaderamente agradecido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí