Publicidad | Vea su anuncio aquí

Porristas de Colts se rasuraron la cabeza en apoyo a investigación de leucemia

251112_Porrista_Colts

Las porristas se rasuraron la cabeza por una buena causa (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Bills vs  Colts

VIDEO:  Lo mejor del Bills vs Colts - NFL

Ver videos

INDIANAPOLIS, Indiana – Los porristas de los Indianapolis Colts, Megan y Crystal Ann, se rasuraron la cabeza asistidas por la mascota del equipo en el tercer cuarto en el Lucas Oil Stadium en la semana 12. El dúo prometió hacerlo si recababan $10,000 para la investigación sobre la leucemia. Las donaciones alcanzaron los $22,670.50.

La mascota, Blue, desafió a todas las porristas vía Twitter. Megan y Crystal Ann aceptaron. Ambas tienen cabello café y este caía más allá de sus hombros. No podían dejar de sonreír mientras caía al campo. El dinero se recaudó a través de donaciones en línea en www.colts.com/chuckstrong y aún están siendo aceptadas.

El padre de Megan estaba en la tribuna con un letrero que decía: “Megan… la calvicie es hermosa. Tu eres ‘Chuckstrong’… Te quiere, papá”.

Muchos jugadores de Colts incluyendo al quarterback Andrew Luck e integrantes de la organización habían ya hecho lo mismo en apoyo al entrenador de primer año Chuck Pagano. Pagano asistió al partido y salió un palco con el dueño Jim Irsay en el último cuarto. El coach recibió una ovación de pie de la multitud de 64,366 mientras Pagano aparecía en la pantalla. Se dio una palmada en el pecho y dijo las palabras “gracias” en varias ocasiones. Pagano fue diagnosticado con leucemia durante la semana cuatro y se ha sometido a quimioterapia agresiva.

“Eso es enorme”, dijo el receptor Reggie Wayne. “Sabíamos que estaba aquí antes del partido. Nuestro lema era, cuando todo termine, asegurarnos de que esté sonriendo”.

“Salimos con esa aproximación… ojala esté sonriendo”.

Toda la comunidad de Indianapolis, aparentemente, se ha unido a la causa. Los Colts han recaudado más de $250,000 y muchos negocios locales han recaudado y donado fondos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí