Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chuck Pagano terminó con quimioterapia, podría volver a entrenar

051212_Pagano

Chuck Pagano podría estar en las bandas para el 30 de diciembre (AP-NFL).

- NFL

Porristas Colts rapadas

FOTOS:  Nobles y sin pelo dos porristas de los Colts

Ver fotos

El entrenador de los Indianapolis Colts Chuck Pagano completó su última ronda de tratamiento de quimioterapia y podría regresar a la línea de banda para entrenar a su equipo en el último partido de temporada regular el 30 de diciembre de acuerdo al Indianapolis Star.

¿Son los Colts el equipo “del destino” en 2012? Opina en los foros de la NFL.

“Lo apoyo por completo y tengo los dedos cruzados para que esté ahí en la línea de banda si es ahí donde desea estar”, dijo el doctor Larry Cripe del IU Simon Cancer Center.

Cripe añadió que la decisión sobre cuándo volver sería tomado por Pagano y los Colts.

“Médicamente, creo que es muy posible y creo que el coach tomará la decisión sobre cómo se siente y si está a la altura del desafío”, dijo Cripe. “Después la organización tendrá que tomar la decisión”.

Pagano fue diagnosticado con leucemia el 26 de septiembre después de lo cual el coordinador ofensivo Bruce Arians tomó las riendas como entrenador interino. El equipo, que terminó con marca de 2-14 la temporada pasada, ha peleado de vuelta bajo el mando de Arians y el quarterback novato Andrew Luck, y actualmente tiene uno de los puestos de comodín en la AFC con marca de 8-4.

El entrenador en jefe completó tres rondas de quimioterapia y ha inspirado al equipo aún más al asistir a los últimos dos partidos en casa de los Colts. Indianapolis recibirá a los Houston Texans en el último domingo de la temporada regular.

“Ha sido increíble en términos de su concentración”, dijo Cripe. “Le ha ido bastante bien; se ha concentrado en su dieta y su acondicionamiento. Lo ha hecho muy bien. Pero hay que tocar madera. Aún tiene un par de semanas más por delante”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí