{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Colts se prepara para el regreso de saludable coach Chuck Pagano

201212_Pagano

Chuck Pagano parece listo para entrenar en la semana 17 (AP-NFL).

- NFL

Hay una sensación alrededor de la organización de los Indianapolis Colts de que el regreso del entrenador Chuck Pagano es inminente.

¿Quién debe guiar a Colts en playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Pagano ha recibido el alta médica para volver con el equipo según declaró su médico, el Dr. Larry Cripe, a la Associated Press.

Mike Chapell del Indianapolis Star cree que el coach del equipo regresará un día después de que se juegue el partido de la semana 15, en el que los Colts (9-5) intentarán amarrar un viaje a los playoffs ante los Kansas City Chiefs.

El entrenador interino Bruce Arians también insinuó que Pagano, quien se encuentra en remisión luego de haber recibido un diagnóstico de leucemia en septiembre, podría tomar las riendas a tiempo para el partido de la semana 17 ante los Houston Texans.

“Ojala podamos conseguir esta victoria y amarrar nuestro lugar en playoffs y devolverle las riendas a Chuck”, dijo Arians.

“Sería grandioso”, señaló el quarterback Andrew Luck. “Estoy seguro de que será emotivo para muchas personas. Pero cuando suceda, y ojala que sea pronto, será bueno tener de vuelta a nuestro entrenador en jefe”.

Los Colts han funcionado bajo el mando de Arians, pero el coordinador defensivo que se convirtió en comandante ha hecho el trabajo por su amigo. Es fácil olvidar que muchos pronosticaron que este equipo terminaría con dos o tres victorias. En lugar de batallar con las cosas, se han sobrepuesto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí