Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chuck Pagano: Los Colts jugarán a ganar en la semana 17

261212_Pagano

Chuck Pagano ha instalado la mentalidad de salir a ganar todos los partidos (AP-NFL).

- NFL

Muchos equipos de la NFL aún pelean por su colocación en los playoffs, por lo que no veremos a muchos equipos descansar a sus jugadores en la semana 17. Los Indianapolis Colts son uno de los pocos equipos cuya siembra está determinada (serán el quinto) pero aún así planean buscar la victoria contra los Houston Texans.

¿Qué tan lejos llegarán los Colts en 2012? Opina en los foros de la NFL.

“No está en neustro ADN”, dijo el entrenador Chuck Pagano, según reportó el Indianapolis Star. “Uno quiere ganar. Uno quiere ganar en casa. Queremos ir a playoffs con impulso”.

“Queremos mantener el impulso que tenemos”.

Suena como una decisión inteligente por parte de Pagano. Los Colts simplemente no son un equipo suficientemente dominante para darse el lujo de perder el ritmo dando descanso a jugadores para evitar lesiones. El equipo ha derrotado a contendientes como los Green Bay Packers y ha perdido con equipos que no han trascendido como los New York Jets y Jacksonville Jaguars. Los Colts han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, pero cada victoria fue por una sola anotación y fácilmente pudo haber sido del otro equipo. Y esas victorias, contra los Kansas City Chiefs, Tennessee Titans y Buffalo Bills, no se dieron contra equipos de playoffs.

“Vamos a jugar a ganar en todas las semanas sin importar la situación, sin importar nuestra marca”, dijo Pagano. “Se lo debemos a todos los demás, a nuestros fans, a nuestra ciudad, a nuestro estado y nuestra comunidad, salir y jugar futbol americano”.

Esa es la mentalidad que se necesita como fundamento para una organización que está reconstruyendo con jugadores nuevos y jóvenes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí