{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chuck Pagano de Colts escribió emocional carta a Indianapolis

050113_Pagano

Chuck Pagano tiene un fuerte lazo con el estado de Indiana (AP-NFL).

- NFL

Las circunstancias alrededor del entrenador de los Indianapolis Colts Chuck Pagano trascienden el juego del futbol americano. La relación entre Pagano, la organización y la comunidad se desarrolló en un plano distinto cuando fue diagnosticado con leucemia.

¿Son los Colts el equipo “del destino”? Opina en los foros de la NFL.

Pagano regresó al campo por primera vez en el último partido de temporada regular y tiene al equipo listo para la Ronda de Comodines en la que enfrentarán a los Baltimore Ravens, de los que fue coordinador defensivo en 2011. Pagano publicó una carta a los fans en el Indianapolis Star el día anterior al partido:

A la gente de Indiana:

Cuando acepté el puesto de entrenador en jefe de los Indianapolis Colts el pasado enero, fue un sueño hecho realidad para mí y mi familia. Sabía que llegaba a una organización con un gran dueño y una grandiosa tradición ganadora. Sabía que “Indy” tenía grandes fans, pero puede que haya subestimado qué tan grandioso. Al ser nuevo en la comunidad nunca espere el alud de apoyo que recibí de los fans de Colts del estado y del país. El amor y apoyo que mostraron hacia mi familia y a mí me dio una cantidad enorme de consuelo y paz. Cada carta, cada historia de éxito, rezo y acto de amabilidad hizo este proceso mucho más fácil. También soy afortunado de haber tenido a algunos de los mejores médicos y enfermeras en el país justo aquí en Indiana para cuidarme.

Estoy orgulloso de fungir como entrenador en jefe de sus Colts. Me enorgullezco al saber que el equipo ha perseverado en la temporada porque ustedes le han mostrado el mismo apoyo que me han mostrado a mí y a mi familia. Ustedes han tenido un impacto enorme en mi recuperación y en nuestra temporada y espero conseguir grandes cosas por mucho, mucho tiempo.

A nombre de la familia Pagano, gracias por ayudarme a sanar y mostrar al país que ciertamente tenemos a los mejores fans del mundo entero; fans cuyo amor a sus entrenadores y jugadores trasciende por mucho al emparrillado.

Sinceramente,

Chuck Pagano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí