{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bruce Arians fue hospitalizado, no estuvo con Colts vs. Ravens

060113_Arians

Bruce Arians no pudo estar presente en el duelo ante Colts (AP-NFL).

- NFL

El coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts Bruce Arians se perdió el partido de la Ronda de Comodines contra los Baltimore Ravens tras ser hospitalizado por una enfermedad, según reportó Kimberly Jones de NFL.com.

¿Qué equipo llega mejor a los Playoffs Divisionales? Opina en los foros de la NFL.

Arians se perdió entrenamientos de Indianapolis con un caso de influenza, pero más tarde regresó con los Colts y estuvo presente en los últimos entrenamientos de cara al duelo con los Ravens. Los Colts dijeron a Jones que Arians está “bien”, una gran noticia para un equipo que ha enfrentado mucha adversidad, e Ian Rapoport de NFL.com reportó que Arians estaba haciendo bromas en el hospital y que deseaba recibir el alta para ir a entrenar, pero los médicos no le permitieron salir por lo que creen es una infección de oído o un virus.

Clyde Christensen tomó las tareas de elegir las jugadas ofensivas para los Colts en el partido.

Se trata de un obstáculo más para un equipo de Colts que ha superado mucho en la temporada. Arians hizo un trabajo brillante como entrenador interino mientras Chuck Pagano se sometía a tratamientos de leucemia. Pagano regresó con el para el triunfo en la semana 17 contra los Houston Texans.

En cualquier caso, estos Colts son un equipo que ha aprendido a hacer ajustes sobre la marcha.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí