Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reggie Wayne consideró que el baile final de festejo de Ray Lewis fue irrespetuoso

wayne-7584123926222982d1ebee32da110970.jpg

El veterano receptor abierto de los Indianapolis Colts no quedó a gusto con la forma de festejar del linebacker de Baltimore.

- Getty Images

INDIANAPOLIS, Indiana – La victoria de los Baltimore Ravens por 24-9 sobre los Indianapolis Colts en la Ronda de Comodines del 2012 ya es conocida como la “Extravaganza por el Retiro de Ray Lewis”, sin embargo, la lógica de que no a todos satisfizo la ocasión se cumplió.

Opina en los foros de la NFL.

Luego de que Lewis, quien ha anunciado su retiro al final de la campaña de los Ravens, el partido contra los Colts resultó el último que el legendario linebacker jugó ante su público en Baltimore.

Por ello, el final resultó emotivo y Lewis fue incluido en la última jugada ofensiva de su equipo en el partido en la que el quarterback Joe Flacco, simplemente se hincó para consumir el tiempo restante y el célebre número 52 comenzó su danza de festejo conocida como “squirrel dance”.

Reggie Wayne, receptor abierto de los Colts, no quedó a gusto con el gesto de Lewis.

“Lo vi (al festejo) como irrespetuoso”, dijo Wayne, en entrevista para la estación de radio WNDE-AM de Indianapolis. “Ya le habían hecho un tributo en cada cuarto”.

Lewis realizó su danza acostumbrada en su presentación al inicio del partido, recibió un abrazo del comisionado Roger Goodell, numerosos tributos se le realizaron en las pantallas del estadio y dio una vuelta de la victoria tras regresar del vestidor una vez finalizado el juego.

Baltimore visitará en los Playoffs Divisionales a los Denver Broncos, el equipo número uno de la Conferencia Americana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí