Publicidad

Andrew Luck: Estoy “100% más cómodo” que el año pasado

Advertencia a rivales

Advertencia a rivales

Andrew Luck está más cómodo este año que el pasado, lo cual debería asustar a sus rivales (AP-NFL).

NFL

Encuesta

Andrew Luck se dijo "100 por ciento más cómodo", RG3 se recupera de una lesión y Russell Wilson está liderando entrenamientos para Seahawks.

De los 3 grandes quarterbacks novatos de 2012, ¿quién será el mejor en 2013?

Andrew Luck Robert Griffin III Russell Wilson
Resultados
\'Sound FX\': Luck usa sus piernas

VIDEO:  'Sound FX': Luck usa sus piernas - NFL

Ver videos
130406_Luck

FOTOS:  QBs #1 seleccionados en el Draft - Univision.com

Ver fotos

Andrew Luck lanzó más pases impresionantes que cualquier otro quarterback novato de la NFL la temporada pasada. Por otro lado, también cometió la mayor cantidad de errores de los tres novatos más destacados.

¿Quién de los tres mariscales novatos más destacados de 2012 avanzará más en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Después de un año de experiencia con los Indianapolis Colts, Luck siente que las cosas podrían cambiar sustancialmente.

“Estoy 100 por ciento más cómodo que el año pasado. Es agradable poder tener todo el receso de temporada con el equipo”, dijo Luck en entrevista con el programa “NFL Total Access” de NFL Network.

Luck no estuvo con el equipo el año pasado por las reglas de la NFL sobre estudiantes de último año que deben de graduarse. Este año está en Indianapolis aprendiendo la nueva ofensiva de su coordinador en la universidad Pep Hamilton, quien será el nuevo coordinador ofensivo de los Colts.

“Estoy muy contento de que él esté aquí”, dijo Luck de Hamilton. “Estoy muy contento por el entrenador Arians [que dirigirá a los Arizona Cardinals], no creo que haya alguien que merezca la oportunidad más que él… obviamente, la ofensiva [de Hamilton] es diferente. Al final sigue siendo futbol americano, uno tiene que seguir saliendo y hacer jugadas”.

Luck tuvo que cargar con su equipo más que sus compañeros novatos el año pasado a causa de una línea ofensiva y un juego terrestre más bien mediocres. Los Colts han llenado su roster en esta temporada, pero es natural esperar que regresen a rondar la marca de .500 para un roster que logró más de lo esperado. Eso solo significa que Luck tendrá que ser aún mejor. Afortunadamente para su equipo, él ya ha mostrado la capacidad de ser uno de los cinco mejores quarterbacks de la liga, más temprano que tarde.

Publicidad

Publicidad