Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jason Babin fue reclamado por los Jacksonville Jaguars

281112_Babin

Jason Babin tendrá un nuevo destino en la NFL (AP-NFL).

- NFL

Los Jacksonville Jaguars han decidido utilizar su elevada posición en la secuencia de waivers en un intento por mejorar su presión al quarterback.

¿Crees que los Jaguars aún pelean algo? Opina en los foros de la NFL.

Los Jaguars reclamaron al ex ala defensiva de los Philadelphia Eagles Jason Babin de waivers, según reveló una fuente cercana al jugador a Ian Rapoport de NFL.com. Ocho equipos reclamaron a Babin y solo los Kansas City Chiefs tenían una posición más alta que Jacksonville en la lista de prioridad de la NFL.

El equipo de Florida será responsable por pagar $1.69 millones que aún se le deben a Babin en cuanto a su salario de 2012. También heredará los términos del resto del contrato, que implica $4.225 millones en 2013. Es un movimiento inteligente por parte de los Jaguars.

Jacksonville buscaba ayuda en su presión al quarterback y Babin encaja adecuadamente en su esquema 4-3. Más importante aún, los Jaguars tendrán una prueba de cinco semanas para ver si desean retenerlo a un costo relativamente bajo en 2013. Si Babin no juega bien, lo podrán liberar fácilmente en el receso de temporada como lo hicieron los Eagles recientemente.

La noticia será decepcionante para los fans de algunos equipos contendientes que esperaban una adquisición hacia la recta final. Pero las reglas de la NFL favorecen la paridad y eso significa pequeñas ventajas para equipos como Jacksonville que se encuentran en el fondo de la clasificación. Este es un ejemplo perfecto del concepto en acción.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí