{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gerente de Jaguars: “Necesitamos construir alrededor” de Blaine Gabbert

090213_Gabbert

Blaine Gabbert podría tener su última oportunidad de impactar en 2013 (AP-NFL).

- NFL

El gerente general de los Jacksonville Jaguars Dave Caldwell no está listo para darse por vencido con Blaine Gabbert, diciendo que el equipo formará su roster alrededor del joven mariscal.

¿Deben los Jaguars cambiar de dirección? Opina en los foros de la NFL.

“Ese fue su segundo año”, dijo Caldwell al Florida Times-Union. “¿Qué estaban diciendo de los otros quarterbacks tras su segundo año? Estamos buscando mejoras (en su tercer año). Necesitamos construir alrededor de él. Mejoraremos donde podamos mejorar”.

Caldwell dijo al periódico que los Jaguars no están a punto de impresionar al mundo en la agencia libre, sino que construirán “lenta y seguramente” a través del Draft. Él habló de hacer que el equipo crezca a lo largo de una década, lo que nos da una ventana a su pensar sobre Gabbert. Los Jaguars de Caldwell no buscan las soluciones rápidas. Si Jacksonville hubiese contratado a otro gerente general, Gabbert podría estarse dirigiendo a la calle.

El nuevo entrenador en jefe Gus Bradley se reunió ya con el mariscal y le dijo al Time-Union que, “(Gabbert) ha estado muy impresionante hasta ahora en nuestras conversaciones”.

El peligro que corre el equipo es caer por ilusiones de receso de temporada. En la primavera pasada se contó una historia tras otra del crecimiento de Gabbert, pero ese crecimiento no se reflejó en el campo. Caldwell puede argumentar que pocos pasadores de segundo año generan entusiasmo, pero esto llega semanas después de que un grupo de mariscales en justo esa etapa, como Colin Kaepernick, Andrew Luck, Russell Wilson y Robert Griffin III -  impresionaron al mundo del futbol americano llevando a sus equipos a la postemporada.

Es poco probable que los Jaguars, detrás de puertas cerradas, estén contentos con lo que han visto bajo el centro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí